Los Rayos de Luz del Inmaculado Corazón de María

2020-08-20

prayer virgin of rays

Por favor contáctenos con solicitudes de oración o para obtener más información sobre el rosario. La visión se volvió y mostró el diseño del reverso de horarios de misas en usa la medalla. Doce estrellas rodeaban una gran “M” de la que surgía una cruz. A continuación se muestran dos corazones con llamas que surgen de ellos.

Milagro de Navidad de Sammi

La devoción en sí ha sido fomentada y bendecida por todos los Papas desde Pío IX. Debajo se pueden ver los Sagrados Corazones de Jesús y María, juntos en el vientre virginal durante Su gestación, juntos durante la vida, juntos en el Calvario y por la eternidad.

prayer virgin of rays

Rayos viejos y nuevos

Que el mayor de todos los atributos divinos, el de tu insondable misericordia, pase por mi corazón y mi alma a mis vecinos. Ese día se abren las profundidades de Mi tierna misericordia. Derramo todo un océano de gracias sobre aquellas almas que se acercan a la fuente de Mi misericordia. El alma que se confesará y recibirá la Sagrada Comunión obtendrá el perdón completo de los pecados y el castigo. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias.

Es muy importante tener siempre una intención al comenzar a rezar el Rosario. También es muy importante que el rosario sea bendecido antes de su uso. Póngase en contacto gloria rezo con cualquier sacerdote católico liberal para que le bendigan las cuentas. Quiero ser completamente transformado en Tu misericordia y ser Tu reflejo vivo, Señor.

  • Badr es una madre casada de tres hijos y organizadora de eventos para el gobernador de un estado cerca de El Cairo.
  • Pero en las últimas décadas, algunos eruditos de la iglesia han comenzado a interpretar las imágenes visuales como una combinación de la iconografía católica y lo que consideran azteca.
  • Conocí a Nabila Badr, de 53 años, en una iglesia copta a lo largo del Nilo en una parte de El Cairo llamada Al Adaweya, uno de los muchos lugares en Egipto donde se dice que la Sagrada Familia se detuvo.
  • Junto con su Corán, lleva medallas cristianas de la Virgen María en su bolso.

El 27 de noviembre de 1830 en la Casa Madre de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl, en París, Santa Catalina Labouré, una Hermana de la Caridad francesa, estaba orando y recibió una visión de Nuestra Señora. Uno de los hechos más notables registrados en relación con la Medalla Milagrosa es la conversión de un judío, Alphonse Ratisbonne de Estrasburgo, que se había resistido a los llamamientos de un amigo para entrar en la Iglesia. Este hecho fue investigado y recibió sanción eclesiástica y está registrado en el Despacho de la Medalla Milagrosa. Dentro de los 5 años posteriores a las apariciones, hubo más de un millón de medallas en todo el mundo, y en 1839 se distribuyeron más de 10,000,000 de medallas. En el momento de la muerte de la hermana Catalina, en 1876, se habían producido y enviado más de mil millones de medallas por todo el mundo.

Una noche oscura se vieron atrapados en una violenta tormenta en el lago. Justo cuando estaban a punto de hundirse, uno de los pescadores avistó una luz brillante sobre el agua. Cuando se acercó, vieron que era una hermosa dama radiante, resplandeciente de luz, ¡flotando sobre las olas! Con la fuerza que les quedaba, intentaron hacer girar el bote en su dirección, y lograron seguir a la radiante Dama mientras se deslizaba por las aguas.

prayer virgin of rays

En todas Sus apariciones en Fátima, la Santísima Madre enfatizó repetidamente la necesidad de rezar el Rosario diariamente. También hizo hincapié en llevar el Escapulario Marrón del Monte Carmelo, y en realizar actos de reparación y sacrificio.

prayer virgin of rays

Las espinas rodean un corazón y una espada atraviesa el otro. ¿Qué puede salvar a esta generación rebelde que corre el peligro de hundirse bajo el enorme peso de su propio orgullo y perderse bajo el mar? Esta civilización pagana sólo puede ser salvada por la “Mujer vestida de sol”. Fue ella quien salvó a unos incas paganos de Copacabana, Bolivia en 1576.

Existe un protocolo estricto sobre cómo te desnudas y luego te atas un paño de lino liviano alrededor de tu cuerpo para un baño privado rápido, sostenido debajo de cada brazo por un voluntario. “Di tu intención, haz la señal de la cruz y te acompañaremos hasta el final”, me dijo una amable mujer irlandesa. Luego vino la inmersión helada, un momento vigorizante de profunda paz. En la basílica, detrás del altar mayor, protegido por un vidrio, colgaba la original imagen de tela de Nuestra Señora de Guadalupe, centrando la atención absorta de los fieles que pasaban por una pasarela móvil.

Estos rayos de la Paloma representan los dones del Espíritu Santo recibidos en el Sacramento de la Confirmación. Tras el período de prueba que acompaña a cualquier aparición de este tipo, la medalla fue finalmente gloria rezo acuñada el 30 de junio de 1832, con el permiso del arzobispo de París, Hyacinth Louis de Quelen. Los muchos milagros que resultaron después de esto le dieron el nombre popular de la “Medalla Milagrosa”.

Para evitar el terrible castigo a manos de Rusia y convertir a “esa pobre nación”, Nuestra Señora solicitó la solemne consagración pública de Rusia a Su Inmaculado Corazón por parte del Papa y de todos los obispos católicos del mundo. También pidió que los Fieles practiquen una nueva devoción de reparación el primer sábado de cinco meses consecutivos (“los Cinco Primeros Sábados”).

Realiza un comentario