Los {secretos internos } para Cantos De La Virgen Maria {a la luz}

Oraciones poderosas a la Virgen María 2019-09-24
Califica esta oración

cantos de la virgen maria

Vió la bajeza de su esclava leal, De ahí que bendecida por siempre voy a ser. SEÑOR, SEÑOR. GRANDE ERES, SEÑOR. Del trono a los soberbios hace descender, Y eleva a los humildes con su enorme poder A los hambrientos sacia de celeste bien, Al poderoso y rico deja sin sostén. En su clemencia acogió a Israel, Según lo prometido al padre de la fe. Al padre sea la gloria, al hijo el poder, Al amor infinito, la alabanza, Amén. 122.

Mas se que prefieres añoras La ermita de mi corazón, Temblores de paz en el alma, El eco de una oración. Ave María, Ave María. Una cantidad enorme de jóvenes llevan Tu nombre bonito, María.

Los 30 Mejores Cantos A La Virgen Maria

¡Dichosa tú oh María que has creído! Se cumplirán en ti Las palabras de Dios; Y bendita eres tu Entre todas y cada una de las mujeres; Todas y cada una de las gentes Te proclamarán dichosa. En el cielo inmenso Apareció un signo grandioso, Una mujer refulgente vestida de sol, La luna bajo sus pies como escabel Y una corona en la sien de 12 estrellas. LA VIRGEN MARIA LA VIRGEN MARIA ES NUESTRA PROTECTORA CON TAL DE FEN SORA NO HAY NADA QUE TEMER, // SO MOS CRISTIA NOS Y SOMOS ME XI CA NOS, VI VA, VIVA JE SUS NUESTRO REY. // Jesús y María protegen la inocencia, Y su gran cle men cia vence al tentador, RE7 // Al cielo, al cie lo can tan do i re mos ¡Vi va!

132. ENSÉÑAME SEÑORA A ORAR Y A SER HUMILDE A SER MAS SERVICIAL Y A DARME A LOS DEMÁS. 133. NO FUE FÁCIL No fue simple María, tu largo camino, peregrina en el alma por sendas oscuras. No fue simple María, vivir el secreto, la fe y el a sombro, la luz y el dolor. Unida a tu hijo admites y crees en horas contentos y al pie de la cruz.

Haced lo que Jesús os afirme, hacedlo sin dudar. María lo ha podido saber y al Hijo en seguida fue a buscar Jesús, no tienen vino, no sé qué harás Tú, solo, les puedes ayudar.

  • Siembra en nuestras psiques la semilla de de amabilidad y nuestra tierra tendrá paz.
  • Abres el camino hacia el cielo Todas y cada una de las gentes Salvadas por el hijo tuyo Con gozo aclaman El nombre tuyo maría.
  • Junto a ti nos tienes a , A tus otros hijos.

Aunque simulen tus pasos inútil caminar, Tu vas realizando el camino otros lo proseguirán. HABÍA UNA BODA 1. Había una boda en Caná Jesús con su Madre estaba allí de repente los esposos pudieron revisar que el vino comenzaba ahora a faltar.

POR LOS CAMINOS DEL ALBA AMANECER DE ABRIL BLANDAS OREJAS AL VIENTO Y UN CAMINAR FELIZ. DIME ¿POR QUÉ CAMINAS ASÍ, TÚ, BORRIQUITO GRIS? PORQUE JAMÁS TUVE UN PESO TAN DULCE SOBRE MÍ./ Un pensamiento de cielo, ojos que miran sin ver, almacena un tesoro María, en sus supones de miel. ¡Qué silenciosa va el arca llevada a cabo de rosa y clavel! Dentro sonríe escondido el que espera Israel.

cantos de la virgen maria

cantos de la virgen maria

Murió por no ser más que el resto de los hombres. Después en cuerpo y alma se inició su asunción. /PORQUE AMÓ COMO NADIE EN LA TIERRA, PORQUE TODA SU VIDA FUE UN MILAGRO DE AMOR, PORQUE SÓLO ERA RICA EN POBREZA, MARÍA FUE LLEVADA A LOS CIELOS POR DIOS./ Murió pues la desaparición no es final de la vida. Al cielo fue llevada pues Dios quiso hacerla semilla de esperanza para la raza humana. 125.MILES DE ERMITAS Una cantidad enorme de ermitas pequeñitas Albergan tu imagen, Señora, Campanas que el angelus rezan, Panoramas que cantan y lloran.

Lea mas sobre aqui.

cantos de la virgen maria

A varios les falta el cariño la paz, la alegría en la vivienda si Tú no estás María, si ausente está el Señor ¿quién puede el milagro efectuar? 82.HAY MUCHAS COSAS Hay muchas cosas que cambian modas que vienen y pasan ideas que nacen y mueren estrellas que pronto se apagan. Mas tu no pasas señora tu nunca puedes morir – en el momento en que en el alma se llora siempre asistimos a ti Cuando la angustia me llena en un temblor lo vivo brota un recuerdo dormido y pone en tu nombre mi pena. En el momento en que se ansía la aurora, en el momento en que se ansia vivir, – en el momento en que en el alma se llora siempre y en todo momento asistimos a ti. Aunque me comenten algunos que eres solo un pasado se que tu amor no ha cambiado, se que me prosigues queriendo Oye mi canto, te imploro ¡Madre que estas junto amí! – En el momento en que el alma se llora, siempre y en todo momento acudimos atí.

NO ME GUSTA MARIA (Re-Sol) No me gusta, maría, de qué forma te pintan, Vestida de seda, encajes y perlas – no eres de esta forma. TU ERES POBRE TU CASA ERA POBRE POBRE LA ALDEA Y POBRE JOSÉ. POBRE TU HIJO DIOS CARPINTERO, TODO ERA POBRE EN NAZARET. No me gusta, maría, cómo te pintan, De este modo de rodillas y juntas las manos, – tu no eres de esta manera. No me gusta, maría, de qué manera te pintan, Vestida de dama del renacimiento, – no eres de esta forma. DIOS TE SALVE, MARIA LLENA ERES Dios te salve, María, Llena eres de felicidad, El señor esta contigo, Bendita eres Entre todas las mujeres Y bendito es el fruto De tu vientre Jesús. Abogada del mundo Esos ojos de paz al hombre vuelve, Muéstranos a Jesús Fruto bendito de tu vientre.

Veras todo esto brillante de gozo, te llenaras de emoción, porque te llegan las riquezas de las gentes y vienen a ti los tesoros del mar. Te llamaran “Localidad del Señor” Sion del santurrón de Israel, porque voy a hacer de ti un objeto de orgullo, causa de alegría por la eternidad.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

cantos de la virgen maria

PIENSO EN TI PIENSO EN TI CUANDO LLEGA EL DOLOR. PIENSO EN TI AL REÍR Y AL AMAR. PIENSO EN TI, PORQUE MI CORAZÓN. – TRISTE CAMINA, SI TU NO ESTAS. Si a la orilla del camino Se detienen nuestros pies, Pues el polvo de la vida Va pegado a nuestra fe; A la orilla de mi senda Virgen santa, pienso en ti Y esperando que ilumines Nuestra ruta, pienso en ti. Si la pelea de la vida Debilita mi valor, Si me siento derrotado Sin sonrisa ni ilusión, En la lucha de la vida Virgen santa, pienso en ti Y aguardando que engrandezcas Nuestra fuerza, pienso en ti. 147.

Madre mía que estás en los cielos manda consuelo a mi corazón. Cuando triste llorando te llama tu mano derrame feliz bendición. Mientras recorres la vida Tú nunca solo andas, contigo por el sendero Santa María va. Gracias, Mi madre, por llevarnos a Jesús, haznos más humildes, tan sencillos como Tú. Gracias, Madre mía, por abrir tu corazón por el hecho de que nos congregas y nos das tu amor. 🇮🇹 Hecho con amor y pasión en Italia.

Lea mas sobre appflix.info aqui.

cantos de la virgen maria

Realiza un comentario