Los {secretos internos } para Novena A La Virgen Maria {a la luz}

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-01-25
Califica esta oración

novena a la virgen maria

Llevo más de diez años desde el momento en que hice esta traducción al español y la difundo. En este momento tú puedes difundir esta bella novena, en acción de gracias avanzadas a nuestra Muy santa Virgen María, Madre de Dios y nuestra por su intercesión ante el Señor Jesucristo Nuestro Señor. Querida Madre, Muy santa Virgen María, que deshaces los nudos que sofocan a tus hijos, prolonga tus manos misericordiosas hacia nosotros.

Lea mas sobre aqui.

Novena A Nuestra Señora De Fátima

b) Señor, por intercesión de la Virgen María, que continuó estable y fuerte al lado de la cruz de su hijo, te solicitamos a fin de que sepamos estar al lado de los enfermos y seamos portadores de evangelio, consuelo y paz. ¡Oh Santísima Virgen María, refugio de los pecadores! ¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Te suplicamos nos concedas que, meditando los secretos del Santísimo Rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que garantizan. Por exactamente el mismo Jesucristo nuestro Señor. ¡Oh Muy santa Virgen María, Madre de los pobres pecadores!

  • Tienes que alejarte de todas tus relaciones ilícitas y liberarte de la envidia y los celos.
  • Esta gran Solemnidad se festeja cada 15 de agosto.
  • Es una Novena costosa, pero una Novena de Amor.

La solicitud se hace solamente en los primeros 27 días. Es una Novena laboriosa, pero una Novena de Amor. Esos que son honestos no la hallarán muy difícil, si realmente quieren obtener lo que piden. Enseguida encontrará una guía para que te asista a realizar esta Novena. Aquel que busca gracia, la halla a cargo de María. No podré conseguir este deseo si esos resplandecientes astros con que andas adornada no infunden una candente y fervorosa caridad, a fin de que ame de todo corazón y con todas y cada una mis fuerzas a mi Dios, y tras mi Dios a Ti, como objeto digno de que lo amemos todos. Entra a registrar mi corazón y vas a ver que no lo mueven otras alas sino las del deseo de ser tuyo y el miedo de ofender a tu Hijo divinísimo.

Fue axial que la iglesia se mostró acorde y se le encargó a una artista plástica, Ana B. de Verti, la reproducción del original que está en Alemania para colocarla en una iglesia de Buenos Aires. Esta imagen tambien puede interpretarse como la guía celestial por parte de la ciudad de los ángeles, auxiliares de Dios, en los oscuros caminos de la vida terrenal. está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros muchos leyentes como que hacen viable este maravilloso emprendimiento de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle un concepto. Obtén para , oh Madre cariñosa, el cumplimiento de nuestra petición. Ahora, una novena a Nuestra Señora de Lourdes que se puede rezar durante nueve días consecutivos para la curación de un amigo o familiar, o tal vez tu curación personal.

novena a la virgen maria

María es saludada por Dios… ¿Dios jamás te ha enviado un ángel que te salude y te traiga sus mensajes? Entonces, ¿quién te trae tus mensajes? Quizás sea el cartero quien te trae novedades que tienen la posibilidad de eliminar todos tus sueños y tu felicidad.

Eres la fortaleza de mis fuerzas precarias, la riqueza de mis miserias, la liberación de todo cuanto me impide de estar con Cristo. Presérvame, guíame, protégeme, se mi refugio. María que desata los nudos, ruega por mi. Madre de Jesús y Madre nuestra, María Muy santa Madre de Dios; tú sabes que la vida nuestra está llena de nudos pequeños y grandes. Estamos sofocados, aplastados, oprimidos e impotentes en resolver nuestros problemas.

novena a la virgen maria

novena a la virgen maria

Haz que nuestra ofrenda de cada día te sea interesante y sea dedicación a los que sufren, para que permanezcamos fieles al evangelio y al espíritu de nuestra Santa Madre Creadora. “Esta opción del estado virginal por la parte de María, que en el designio de Dios la disponía al misterio de la Encarnación, formó una alternativa valeroso, llevada a cabo para consagrarse totalmente al amor de Dios” (M.C. 37). Sabe que para Dios todo es posible y pone su vida a disposición de su plan divino, siendo Madre y Virgen a la vez. Era evidente que la Madre de Dios recibiera antes que nadie morada en el cielo y fuera glorificada a fin de que, desde allí, prosiguiese velando por sus hijos. Esta enorme Solemnidad se celebra cada 15 de agosto. Aquí te traemos una novena en honor a la Virgen de la Asunción, a fin de que te prepares para honrarla en su fiesta.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

Esfuerza tus súplicas, multiplica tus ruegos, y no ceses de pedir al Todopoderoso me haga suyo y me conceda proceder a darte las gracias por el feliz éxito de tu intermediación en la gloria. ¿Con qué cariños de reconocimiento y gratitud podré pagar tanta fineza? Siendo que no hay en todo mi corazón bastante caudal para pagarlo. Récese 4 Salves en memoria de las cuatro apariciones y luego se reza la oración de cada día.

Te suplico, Tres Veces Admirable Madre y Reina de Schoenstatt, ya que ninguno de tus hijos que ha acudido a ti ha quedado sin protección o ayuda. misma has llevado a cuestas enormes pruebas. Como Madre Dolorosa permaneciste al pie de la cruz.

Proclamo que Jesús es mí único salvador y mi único señor. Madre Muy pura, me dirijo el día de hoy a ti, te suplico desatar este nudo de mi vida y liberarme de la influencia del mal. “María que desata los nudos”, te agradezco por el hecho de que desatas en mi corazón el “nudo” del rencor y el “nudo” que el día de hoy te presento. Danos tu gracia y tu Luz para ver en las tinieblas que nos rodean y continuar la justa calle. Madre desprendida, te presentamos suplicantes nuestra solicitud de ayuda. Cuando empezó su culto por medio de pequeñas imágenes que la gente recibían, tambien se extendieron las noticias de ser realmente milagrosa en el momento en que se la invocaba y se le pedían gracias.

Mira el cúmulo de “nudos” en nuestras vidas. Conoces nuestra desesperación y nuestro mal.

novena a la virgen maria

¡Oh, Madre Tres Ocasiones Admirable y Amantísima Reina! En el primer día de esta novena admitiste tu padecimiento como un mensaje del Padre. En el segundo día trataste de someterte como un niño a Dios, tu Padre Celestial. Con María, la Bendita Madre de Dios, le has dado tu “Sí”, con la confianza ciega de que la voluntad de tu Padre ha planeado nada menos que lo destacado para ti, aún en el momento en que Él mande penas amargas.

¿Acaso tu cruz, cualquiera que esta sea, no es un saludo de Dios, un mensaje del Padre Celestial para ti, su hijo? ¿No es esto como si un ángel mensajero se parara frente a ti? Como sucedió a la Virgen María, Él espera también tu consentimiento.

novena a la virgen maria

Lea mas sobre oracionesdelanoche.net aqui.

novena a la virgen maria

Realiza un comentario