Nuevas preguntas sobre La Virgen Maria Tuvo Mas Hijos y sus respuestas y por qué debes leer cada palabra de este informe

rezar a la virgen 2020-09-08

la virgen maria tuvo mas hijos

La palabra griega que mencionas, “adelphos”, significa verdaderamente, de exactamente la misma matriz. De todas formas a veces hay que hablar claro y sin tapujos. Eso es lo que has hecho y quisiera que muchos abran los ojos a las patrañas de las iglesias falsas. Un bebé no se debe bautizar pues no entiende ni cree nada. Son los progenitores los que deciden bautizarlo pero él no lo ha decidido ni tiene parte en ello.

la virgen maria tuvo mas hijos

En la primera frase que JESUS pronuncio en la cruz solicito en perdón para esos que los crucificaban, en la segunda frase transformo a un homicida en uno de sus compañeros para el cielo, en la tercera confió tiernamente su madre a su discípulo Juan. Y desde aquel instante ese discípulo la recibió en su casa. La Reforma recupero la enseñanza biblica de la sobernía de Dios sobre todos y cada uno de los puntos de la vida del creyente. Toda la vida deberá ser vivida para la gloria de Dios. Como pregunta el Catecismo Menor de Westminster, ―¿Cuál es el fin primordial del hombre?

Como Probar Que María Tuvo Más Hijos

No me incordiaría si esto fuera verdad de que María tuvo hijos, como Cristo tuviese hermanastros, PERO LA VERDAD es que María no tuvo hijos con José, por ende Cristo no tuvo hermanastros. los protestantes malintepretan Las Sagradas Escrituras, como en un caso así del tema de los “teóricos” hijos de María, y como muchas de las Doctrinas en Cristo que impuso Él. tan únicamente una relacion personal con DIOS, entender que sin el nada somos, y pedir dicernimiento. vivimos muertos en el pecado de la desobediencia.realizando nuestra voluntad.que gran gozo obedecer al señor. Nuestra fe ha de estar establecida en la Roca que es Cristo, y en la Palabra de Dios, y ésta dice que María tuvo varios hijos porque tuvo relaciones normales con su marido, y nombra a sus hijos varones. Fijate bien, Irish, que en ningún momento de este importante alegato a los discipulos sobre lo que tenían que llevar a cabo tras su partida, menciona Jesús a su madre, pero varias veces a su Padre. Si prestas atención a los evangelios donde están las palabras de Jesús y cuentas las ocasiones que les habló a todos de su Padre vas a ver que es a él a quien le da toda la gloria y honor, nunca a su madre.

9.- A lo largo de 4 siglos absolutamente nadie elaboró la iniciativa de que los “hermanos de Jesús” erán hermanos carnales. 5.- En Mc 6 se dice “El hijo de María” no “uno de los hijos de María” siempre y en todo momento es singular la relación de Jesús con María. Uníos juntos como solo una religión y mostrad verdadero amor por nuestros hermanos y hermanas. Un enorme plan, para engañar a los hijos de Dios, está siendo tramado para eliminar la prueba de Mi vida. 9.- Durante los primeros cuatro siglos en la crónica de nuestra Iglesia, nadie elaboró la idea de que los “hermanos de Jesús” eran sus hermanos carnales.

Lo siento, pero no podemos continuar con esa patraña de que María siempre y en todo momento fue virgen. “Estando desposada María su madre con José, ANTES QUE SE JUNTASEN, se hayó que había concebido del Espíritu Beato”. Ciertos son necios por su intención, pero otros han sido engañados por el principe de este planeta, el padre de las patrañas.

Lea mas sobre aqui.

la virgen maria tuvo mas hijos

3- Si en una Iglesia me bautizan en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato, renuncio a esa Iglesia, pertenezco a otra, me vuelvo a bautizar, y lo hacen con las mismas expresiones,¿No estaré jugando con el Espíritu Santo, yo y quien me re bautice?. Ayudenme por el hecho de que no quiero cometer fallos para llegar a la salvación y la vida eterna. Los apóstoles de Jesucristo no sabian nada de iglesia en Roma que tuviera un Papa. En esos tiempos todos eran perseguidos y se tenían que seconder.

la virgen maria tuvo mas hijos

Sé que no es fácil en un país como México atreverse a abandonar la iglesia del Estado, igual que no le era antes en España, y sigue siéndolo gracias a las presiones familiares. “Lampara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” ha dicho el salmista. La Biblia afirma que Eva es la madre de todos los vivientes.

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

La muerte de María no se registra en la biblia. No dicen nada acerca de que María hubiese ascendido al cielo o tenido un papel de ensaltación allí. Como madre terrenal de Jesús, María ha de ser reconocida, pero no es digna de nuestra reverencia o adoración. Cada cual ES LIBRE DE PENSAR lo que crea oportuno,incluido que Maria NO TUVO MAS HIJOS.Pero es negarsea la prueba de que,AUNQUE TUVO UN PRIVILEGIO SINGULAR,fue una mas entre los discipulos de Jesus,TUVO que cumplir con la ley o ¿tampoco tenia la MENSTRUACION?

Al diablo le agrada verlo derrotado, sufriendo en esa cruz, por eso esa imagen. El vive en gloria, esta sentado a la diestra del Padre, a El sea la gloria y la honra por siempre, amen. Entonces en muchos de las situaciones se quedan callados, por el hecho de que la realidad es de DIOS. Lastimosamente el catolico una de las cosas que menos hace es leer, escudriñar. Ellos charlan del bautismo a los niños, les digo pero si el bautizo es para perdon de los errores y que pecado tiene un niño? o sea la luz de la palabra todos estos dogmas se aniquilan.

Esta traducción griega del Antiguo Testamento, la septuagésima, es citada cerca de 300 ocasiones por los escritores inspirados del Nuevo Testamento. Eso quiere decir que los escritores del Nuevo Testamento aceptaban la septuagésima. En la septuagésima, la misma palabra griega adelphos se usa para describir a Lot como hermano de Abraham. Adelphos es el singular de adelphoi, la palabra usada en el Nuevo Testamento para los “hermanos” de Jesús. En consecuencia, el Viejo Testamento utiliza adelphos para describir a alguien que no es verdaderamente un hermano. Abraham era su tío (véase Génesis 11, 31 y 14, 12).

Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.

En este momento podré comunicar con familiares y amigos la realidad. María madre de Jesús tuvo una gran bendición al ser elegida por Dios para ser la madre de Jesús. Y ningún teólogo tiene autoridad para alterar eso. Allá quien quiera continuar las enseñanzas teológicas que van contra las órdenes de Jesús; vivo y moriré aferrado a su palabra. Es la mejor forma de curarse en salud; si se hace eso no hay ni una ocasión de errar. Y son los teólogos quienes han dividido la iglesia en más de 100 confesiones cristianas; y lo han hecho tergiversando y/o alterando la Palabra de Dios. Quisiera que me comentes tu opinion sobre el Papa y sobre las enseñanzas de la iglesia que representa.

la virgen maria tuvo mas hijos

Realiza un comentario