Nuevo Artículo Muestra lo que tiene que saber sobre Oraciones Para La Virgen Maria De Guadalupe y por qué debes actuar hoy

Oraciones poderosas a la Virgen María 2020-07-08
Califica esta oración

oraciones para la virgen maria de guadalupe

Danos virtudes y méritos, danos una aceptable muerte y contigo el gozo eterno. Te afirmaré mi amor, Rey mío, en la quietud de la tarde, en el momento en que se cierran los ojos y los corazones se abren. Te afirmaré mi amor, Rey mío, con una observación suave, te lo afirmaré contemplando tu cuerpo que en pajas yace.

  • Si eres fiel a nuestra querida Lupita, da tu amor y llénate de luz con esta linda oración.
  • Ven, luz santificadora, y entra hasta el fondo del alma de todos y cada uno de los que te adoran.
  • Alabado seas, mi Señor, por la hermana nuestra madre tierra, la cual nos sostiene y rige y produce distintos frutos con coloridas flores y yerbas.

Lea mas sobre aqui.

Oración De Sanación A La Virgen De Guadalupe

Te adoro, Señor, porque diste tu vida en la Cruz y te ofreciste en como Redentor por todos y cada uno de los hombres y singularmente por mi. Adoro Señor, la sangre preciosa que afloró de tus heridas y ha purificado al planeta de sus pecados. Tengo conciencia de que mis pecados son muchos y de que no he sabido dominar mi corazón y mi lengua. De ahí que, Señor de amabilidad y de poder, con mis miserias y temores me acerco a Ti, fuente de misericordia y de perdón; vengo a refugiarme en Ti, que has dado la vida por salvarme, antes de que llegues como juez a solicitarme cuentas. Oh Madre de piedad y de clemencia, Santísima Virgen María. Señor Jesús, Tu eres nuestra Paz. Mira nuestra Patria dañada por la crueldad y dispersa por el miedo y la inseguridad.

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

Flores-Godínez mencionó que será bien difícil no poder estar con otros fieles en una iglesia o en el santuario de Des Plaines gracias a la inenarrable sensación de estar con otros fieles. Aunque no puede llevar a su madre a procesiones o misas, a las 6 pm todos y cada uno de los días la familia honra la novena reuniéndose on-line para rezar juntos empleando Facetime. Un par de días antes de la fiesta, Flores-Godínez planeaba decorar la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe tallada en madera que su madre adorna cada año con rosas rojas y blancas y velas votivas. Pablo Rodríguez (izq.), sostiene una linterna mientras Juan Araiza enciente una vela en preparación a una procesión desde la antigua iglesia San De roma a la parroquia de Nuestra Señora del Tepeyac, en el vecindario de La Villita, el 5 de diciembre de 2020. La hija de Eusebia Flores, Olivia Flores-Godínez, de 69 años, mencionó que oró al lado de su madre cuando el COVID-19 inficionó a muchos de sus familiares.

oraciones para la virgen maria de guadalupe

Tuyos son , Señor, la grandeza y el poder, la gloria, el esplendor, la majestad, por el hecho de que tuyo es cuánto hay en cielo y tierra, eres rey y soberano de todo. De ti viene la riqueza y la gloria, eres señor del universo, en tu mano está el poder y la fuerza, tú engrandeces y confortas a todos. Por eso, Dios nuestro, te damos gracias, alabando tu nombre glorioso. Altísimo y omnipotente buen Señor, tuyas son las alabanzas, la gloria y el honor y toda bendición. A ti solo, Altísimo, te convienen y ningún hombre es digno de nombrarte. Alabado seas, mi Señor, en todas tus criaturas, en especial en el Señor hermano sol, por quien nos das el día y nos iluminas.

Al pie de la Cruz compartiste el mal de Jesús, con fe inquebrantable. Contempla esta inmensa mies, y también intercede a fin de que el Señor infunda apetito de santidad en todo el pueblo de Dios, y dé abundante vocaciones de curas y religiosas, fuertes en la fe y celosos dispensadores de los misterios de Dios. Padre de Misericordia, que has puesto a este pueblo tuyo bajo la especial protección de la siempre y en todo momento Virgen María de Guadalupe, Madre de tu Hijo, concédenos, por su intercesión, profundizar en nuestra fe y buscar el avance de nuestra patria por caminos de justicia y de paz.

oraciones para la virgen maria de guadalupe

oraciones para la virgen maria de guadalupe

El libro, libre en formato físico y digital, va a ser una herramienta no solo devocional, sino más bien didáctica, ya que con las oraciones y reflexiones, se abre la puerta a que las familias enseñen a las generaciones más jóvenes de qué forma rezar una novena. En el libro asimismo se incluyen los acordes para guitarra, permitiendo que las familias, grupos de oración y comunidades canten y toquen música juntos; o, tienen la posibilidad de cantar al oír las preciosas grabaciones del disco compacto. Títulos como “Las Apariciones Guadalupanas” y “Buenos Días, Paloma Blanca” captan la esencia del pueblo mexicano, de los hijos de Dios quienes en su tierra se les apareció la Guadalupana y que año con año, andan cientos de kilómetros para llegar a la Villa en un viaje de fe. Anima la solidez en la fe, la perseverancia en el servicio, y la perseverancia en la oración.

son una sola divinidad, les corresponde igual gloria y majestad eterna. El Señor tenga piedad y nos bendiga, ilumine su rostro sobre nosotros; conozca la tierra tus caminos, todos los pueblos tu salvación. , que te alaben los pueblos, que todos y cada uno de los pueblos te alaben. Que canten de alegría las naciones, por el hecho de que riges el mundo con justicia, riges los pueblos con integridad y gobiernas las naciones de la tierra.

oraciones para la virgen maria de guadalupe

Escucha la oración que te vamos y preséntala a tu Hijo Jesús. Abre el seno de tus piedades a quien es tan miserable; dale la mano a quien caído te invoca para levantarse; tráete la gloria de haber encontrado en mí una clemencia proporcionada, más que todas y cada una, a tu compasión y clemencia. ¡Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Nada, nada veo en perfecciones de que te dotó el Señor a tu alma inocentísima. Ese cuadro grosero y repudiable; ese pobre pero feliz ayate en que se ve estampada tu singular hermosura, dan claro a saber la profundísima humildad que le sirvió de cabeza y fundamento a tu impactante santidad. Entra a registrar mi corazón y verás que no lo mueven otras alas sino más bien las del deseo de ser tuyo y el miedo de ofender a tu Hijo divinísimo. Forma trono de mi corazón, y ya no se envilecerá dándole entrada a la culpa y haciéndose esclavo del demonio.

Lea mas sobre hacerbafles.info aqui.

En tus manos, Señor, pongo mi vida con sus angustias y dolores; que en ti florezcan frescos mis amores y que halle apoyo en ti mi fe caída. Quiero ser como cera derretida que modelen tus dedos desarolladores; y morar para toda la vida sin miedos de tu costado en la sanguinolenta herida. Vivir tu muerte y tus dolores enormes, disfrutar tus delicias verdaderas y continuar el camino por donde andes. Dame, Señor, huir de mis quimeras, dame, Señor, que quiera lo que mandes para lograr querer lo que tú desees. De luz novedosa se viste la tierra, porque el Sol que del cielo vino, en la entraña feliz de la Virgen, de su carne se ha revestido. El cariño logró nuevas todas y cada una de las cosas, el Espíritu ha descendido y la sombra del que todo puede en la Virgen su luz ha encendido.

Hazme, Señor, llorar mis errores, rechazar las tentaciones, vencer mis inclinaciones al mal y cultivar las virtudes. Dame Tu gracia, Señor, para quererte y olvidarme de mí, para buscar el bien de mi prójimo sin tenerle miedo al planeta. Dame la gracia para ser obediente con mis superiores, comprensivo con mis inferiores, solícito con mis amigos y generoso con mis contrincantes. Ayúdame, Señor, a sobrepasar con austeridad al exitación, con generosidad la codicia, con amabilidad la furia y con fervor la tibieza. Que sepa yo tener prudencia, Señor, al aconsejar; valor en los peligros, paciencia en las adversidades, sencillez en los éxitos.

Promesa nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir siempre a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a volver a , mediante la confesión de nuestras culpas y pecados en el sacramento de la penitencia que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos y cada uno de los santurrones sacramentos, que son como las huellas que ti Hijo nos dejó en la tierra. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te solicitamos por todos los Obispos, a fin de que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Dios te salve María, Madre de nuestro planeta, haznos ciudadanos de todo el mundo, trabajando por la justicia y el confort a nivel mundial. Dios te salve María, Señora de la paz, oramos por la paz en nuestro mundo; haznos pacificadores.

Esta oración a la Virgen de Guadalupe es para pedir por la curación de alguien que pasa por quebrantos de salud. Oramos a fin de que la virgencita lo sane de cuerpo y alma. Buscamos tener una extensa variedad de oraciones religiosas católicas para la consulta de su comunidad a nivel interncional. Esperamos de todo corazón que les ayuda el contenido de esta web. Después de estas oraciones tan prodigiosas a la Virgen de Guadalupe, reza con mucha fe o esperanza 3 Padre Nuestro y 3 Ave María.

oraciones para la virgen maria de guadalupe

La cubierta no muestra rastro alguno de deterioro 483 años más tarde y se exhibe en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Localidad de México. Virgen Muy santa de Guadalupe, Madre de Dios, Señora y Madre nuestra! Venos aquí postrados frente tu santa imagen, que nos dejaste estampada en la tilma de Juan Diego, como prenda de amor, amabilidad y clemencia. Duélete de mí, Madre cariñosa y tierna; puesto que soy como la luna en mi inconstancia, sea como la luna que está a tus pies, o sea, estable siempre y en todo momento en tu devoción y amor, para no padecer los menguantes de la culpa. Haz que esté yo siempre a tus plantas por el amor y la devoción, y ya no temeré los menguantes del pecado sino procuraré darme de lleno a mis obligaciones, detestando de corazón todo cuanto es ofensa de mi Dios.

oraciones para la virgen maria de guadalupe

Realiza un comentario