oracion a maria

Oraciones poderosas a la Virgen María 2019-09-12

oracion a maria

Hoy os traemos un buen post de oracion a maria que espero que os encante.

 

A Nuestra Santa Madre

Oracion a Maria

Volamos a tu protección, santísima Madre de Dios; escucha nuestras peticiones y necesidades, y líbranos de todos los peligros, siempre gloriosa y bendita Virgen María.

Bendita sea tu pureza

María, nuestra modelo y madre, por tu obediencia y paciencia nos has enseñado a ser verdaderos hijos de Dios.

Por favor, ayúdanos con tu poderosa ayuda a superar todas nuestras debilidades, y a cumplir perfectamente nuestras tareas en la vida.

Por tu ayuda compasiva podemos estar siempre en espíritu contigo bajo la cruz de Cristo para que también podamos regocijarnos contigo en la victoria triunfante de tu divino Hijo sobre el pecado y la muerte.

En tu bondad maternal, ayúdanos a ser fieles a las oraciones en compañía de la Iglesia de Dios, ya que tú eras uno con los Apóstoles en el aposento alto mientras esperabas el Espíritu prometido de Pentecostés.

Con tu ayuda misericordiosa podamos estar cerca de ti

en la gloria del reino de Cristo para venir a cantar contigo y con todos los fieles la eterna alabanza a Dios. Amén.

V. Oh María, concebida sin pecado,
R. Ruega por nosotros que recurrimos a ti.

Todos ustedes son hermosos, oh Virgen María,
Nunca conociste la mancha del pecado;
Tú eres la gloria de Jerusalén,

Tú, la alegría de Israel,
Tú, el gran honor de nuestro pueblo,
Tú, el abogado de los pecadores.

Oh María, Virgen muy prudente,
Oh María, Madre misericordiosa,
Ruega por nosotros,
Intercede por nosotros ante nuestro Señor,
Jesucristo.

1

 

Petición a María por las almas sufrientes

Oh Madre Inmaculada, Reina del Cielo, escucha los gritos de tus hijos que sufren en el purgatorio e intercede por ellos en el trono del Todopoderoso. Contempla en ellos, oh Madre fiel, la imagen de tu Divino Hijo que se ofreció a sí mismo por ellos. Recordad su amarga pasión y muerte, y ved en ellos sus propios sufrimientos. Confiamos, pues, oh Madre de Misericordia, en que obtendrás su liberación; para que ellos, en unión contigo y con el Coro del Cielo, puedan contemplar para siempre la Visión beatífica en el cielo. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno, y que la luz perpetua brille sobre ellos.
Amén.

Oración a la Sagrada Familia de Nazaret

Madre María, bendice a la madre de nuestra familia. Ayúdala a ser pura y amable, gentil y abnegada. Cuanto más se parezca a ti, mejor será nuestra familia.
San José, bendice al cabeza de nuestra familia. Obtén para él la fuerza, la sabiduría y la prudencia que necesita para apoyar y dirigir a los que están bajo su cuidado.
Señor Jesús, bendice a los niños de nuestra familia. Ayúdales a ser obedientes y devotos de sus padres.
Sagrada Familia de Nazaret, haz que nuestra familia y nuestro hogar se parezcan cada vez más a los tuyos, hasta que todos seamos una sola familia, felices y en paz en nuestro verdadero hogar contigo en el Cielo.
Amén.

Aprenda mas sobre oracion a maria

Oración a la Santísima Virgen María 1

Reina mía, Madre mía, me entrego enteramente a ti, y para mostrarte mi devoción, te consagro hoy mis ojos, mis oídos, mi boca, mi corazón, todo mi ser sin reservas.
Por tanto, buena Madre, como yo soy tuya, guárdame, guárdame, como tu propiedad y posesión.
Amén.

Oración a la Santísima Virgen María 2

Oh Santísima Virgen María, madre de mansedumbre y misericordia, yo, pecadora indigna, vuelo hacia ti con sentimientos de confianza y amor.

Te ruego, que has estado cerca de tu Hijo muy amado mientras colgaba de la cruz, que tengas la gracia de permanecer cerca de mí, un miserable pecador, y cerca de todos los sacerdotes que a lo largo de toda la Iglesia ofrecerán la Santa Misa este día.

Por tu gracia, ayúdame a ofrecer un sacrificio que sea digno y aceptable a la vista de la Trinidad más elevada e indivisa.
Amén.

Lea mas de oracion a maria

Oración a María Santísima

Oración a la Santísima Virgen María 3

Oh santísima, muy amable y gloriosa Virgen, Madre de Dios.
Señora y Abogada a quien todos hemos sido consagrados y juramentados, haciendo nuestra gloria pertenecer a ti como hijos, siervos y esclavos por el tiempo y la eternidad,

¡he aquí! de común acuerdo, nos ponemos a tus pies para renovar nuestros votos de fidelidad y servidumbre hacia ti y para pedirte que, al pertenecerte enteramente a ti, ofrezcas,

dediques, consagres e inmoles al Sagrado Corazón de nuestro adorable Jesús, a nosotros mismos y a todo lo que somos, todo lo que haremos y sufriremos, sin reservarnos nada para nosotros.

No queremos tener otra libertad que la de amarle, ni otra gloria que la de pertenecer a Él como esclavos y víctimas de Su amor puro, ni otra voluntad o poder que la de complacerle y contentarle en todo, incluso al precio de nuestra vida.

Y puesto que tienes todo el poder sobre el Corazón amable de tu Divino Hijo, concédele, oh Madre caritativa, que reciba y acepte esta consagración que hoy hacemos en tu presencia y por tu mediación, con las protestas de nuestra fidelidad, confiando en su gracia y en tu ayuda, que te suplicamos que no nos rechaces.

Oh, nuestra dulce Esperanza, haznos sentir tu poder sobre el amable Corazón de Jesús, y usa tu influencia en nuestro favor para alojarnos allí siempre.

Ruégale que ejerza su imperio soberano sobre nuestras almas, haciendo reinar su amor en nuestros corazones, para que nos consuma y nos transforme totalmente en Él.

Que Él sea nuestro Padre, nuestro Esposo, nuestra Protección, nuestro Tesoro, nuestro Deleite, nuestro Amor y nuestro Todo en todas las cosas; que destruya y aniquile en nosotros todo lo que es de nosotros mismos y ponga en su lugar todo lo que es de Él mismo, para que podamos ser agradables a Él.

Ver el oracion a maria

Que Él sea el apoyo de nuestra impotencia, la fuerza de nuestra debilidad, la alegría de toda nuestra tristeza.

Oh Sagrados Corazones de Jesús y de María, reparad todos nuestros fracasos, suministrad todo lo que nos falta, quemad nuestros corazones en vuestros santos ardores; consumid toda nuestra frialdad y cobardía en amaros y serviros, pues queremos hacer que toda nuestra santidad y felicidad consista en vivir y morir en el estado de esclavos del adorable Corazón de Jesús, y servidores de su Santa Madre.
Amén.

mas a fondo de oracion a maria

 

 

Oración a María

Santa María oración

Salve María

Oración Bendita sea tu pureza

Oración a María Santísima.

 

gloria oración

Gloria rezo

Realiza un comentario