

La oración a María, se hace cuando se tiene una situación muy complicada, logrando que pueda escuchar nuestras necesidades y nos pueda ayudar a resolverlas, además las oraciones sirven para alimentar nuestra fe, para conseguir la paz y la misericordia para nuestra alma que tanto necesitamos en estos tiempos
La oración nos ayuda a obtener momentos de relajación, ya que con ellas podremos expresar nuestros sentimientos a Dios, por ello sirve para demostrar la devoción que debe haber en los seres humanos para que nos proteja y nos ayude en nuestras dificultades y necesidades más grandes.
Es que no podemos olvidar que donde nosotros vemos un problema inmenso, para Dios es algo realmente sencillo de solucionar, por eso siempre debemos dejar todo en manos de él.
Oración a María
Bendecida María, tú que eres justa, honesta, la hija más buena y bondadosa de Dios Todopoderoso, tu que eres la madre del hijo, la esposa amada del Espíritu Santo, Madre de todos nosotros, en este hermoso día vengo ante ti para que me bendigas perdone mis pecados y me des la vida eterna.
Hoy acudo a ti porque sé que eres una Madre buena, amable y tolerante, me encuentro en momentos de mucha dificultad y angustia, por lo que vengo a rogarte que me ayudes con este problema que no sé cómo resolver y enfrentar, Se dice la dificultad por la que se está pasando.
Madre, tú que eres tan buena y bondadosa, que escuchas y ayudas a todo el que viene a ti buscando tu ayuda, para todos mis seres queridos; te lo pido, por el amor que tiene hacia tu hijo. Ven junto a mí y ayúdame en esto momento que tanto lo necesito, tengo mucha fe en ti te suplico.
He venido a ti en este día, para suplicarte que me ayudes en esta complicada situación en que hoy me encuentro, por esta angustia y desesperanza que me parece imposible de solucionar por mis propios medios, en esta parte se debe hacer la petición con mucha fe y confianza, sé que yo solo no lo podre conseguir, por ello he venido a ti porque sé que tú puedes ayudarme y que me iluminaras, y se alejen de mi las angustias y los malos ratos que todo esto me ha provocado.
Virgen santa, te pido que nunca te olvides de tu hijo que hoy está arrepentido y necesitan de tu comprensión para conseguir el camino del bien.
Querida y adorada Virgen María, bondadosa y dulce madre mía, apártame de mis enemigos que tanto mal le causan a mi alma y aléjame de la maldad que se encuentra a mí alrededor, te prometo que estaré eternamente agradecido y mis sentimientos de amor, humildad y fidelidad serán todos para ti.
Bendita y gloriosa Virgen María, ruega por todos los necesitados y que venimos a ti con mucha fe y confianza, concédenos eliminar de nuestras vidas lo que tanta angustia nos causa. Amén.