Oración Bendita sea tu pureza

El libro de La Virgen María 2019-03-12

La Oración Bendita sea tu pureza, es una bella oración llena de bondad y amor, que glorifica la santidad Virginal de María, con esta oración le primero que se hace es un ofrecimiento o una entrega y se terminar con una súplica.

Las oraciones que son recitadas a María y a todas sus advocaciones, poseen un gran mensaje de amor para todos, además de la misericordia que en ella podemos encontrar. Estas oraciones son realmente efectivas, y permiten solicitar hasta lo imposible y si se reza con la suficiente fe, ella conjunto a Dios, estará concediendo todo lo que necesites.

En este articulo, estaremos hablando directamente de la oración bendita sea tu pureza que es conocida por muchas personas, veremos la importancia y el mensaje que esta lleva.

Oración Bendita sea tu pureza

Importancia de la Oración Bendita sea tu pureza

La oración bendita es un elogio que se le hace a la Virgen, por todo lo que fue durante su vida, sus bondades y todo lo buena que ella es, además se le pide a nuestra madre su protección y compañía.

Esta oración es muy hermosa y proporciona paz cuando la oramos desde el corazón, puede decirse en la mañana para comenzar el día entregándonos a los brazos de nuestra madre, para que nos acompañe y que nuestro día tenga muy buenos frutos.

También se puede decir antes de salir de nuestras casas para que ella nos acompañe mientras recorremos nuestros caminos. Puede rezarse en la noche antes de dormir para que nos acompañe en nuestros sueños y tengamos un bendecido despertar.

¿Que buscamos transmitir con esta oración?

  1. Con esta parte se enaltecen las virtudes, la hermosura y la belleza del alma que son gratas para Dios. Con ella se reconoce que la virgen nunca cometió un pecado, que su alma es lo suficientemente noble y bondadosa como para llevar en su vientre al creador de todo, y por ende poder ser la mejor mediadora entre él y nosotros.
  2. Fue creada por Dios como un ser perfecto, lleno de virtudes y bondades, ella solo era luz. Por ello Dios la amaba y respetaba por ser buena y obediente.
  3. En este verso de la oración se le habla directamente a María con el alma y se le recuerda lo importante que es por ser la madre de Jesucristo y por su virginidad.
  4. En esta parte de la oración las personas le ofrecen a María, entregarle todo su ser, ponerse en sus manos, para que sea ella la que guie sus pasos y la lleve por el buen camino en todo momento.
  5. Con esta frase se le suplica que tenga compasión con todos sus hijos y se tiene la seguridad de que escuchara nuestro ruego y que nos ayudara por ser la mejor madre que existe y con ello demuestra su amor maternal.
  6. Aquí le rogamos con todo el corazón que no nos abandone, se le pide con mucha fe y confianza de que escuchará nuestras suplicas.

Mas oraciones
Oraciones

Oración a María

Santa María oración

Salve María

Oración Bendita sea tu pureza

Oración a María Santísima.

 

gloria oración

Gloria rezo

Realiza un comentario