Oracion De Consagracion A La Virgen Maria – Un resumen

rezar a la virgen 2020-11-24

oracion de consagracion a la virgen maria

Contigo, madre y modelo de mi vida, voy a llegar a la perfecta madurez de Jesucristo en la tierra y a la gloria del cielo, amén.” ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia!

Con toda confianza, oh Señora mía, te dirijo esta plegaria y te estoy pidiendo que la recibas y la atiendas. Si deseas consagrarte a la Virgen de Lourdes aquí te compartimos un acto de consagración.

Oración De Consagración A La Virgen De Lourdes

Este plan, que es el llamado a cada uno de nosotros para la renovación de la Iglesia (y de esta manera de todo el mundo), es el Triunfo. Recordando las expresiones de Jesús clavado en la cruz—“Ahí está tu madre”— meditamos sobre el quinto secreto doloroso del Rosario, La crucifixión y muerte del Señor. Padre nuestro Diez Avemarías Gloria al Padre Oh, Jesús mío perdónanos, líbranos del fuego del infierno. Lleva todas las ánimas al cielo, especialmente las más necesitadas. Me despido de ti, , tu humilde siervo y también hijo tuyo Que nuestra Fe sea más candente, que la fría estación invernal de este instante de padecimiento. Juntos enACCIÓN POR LA UNIDAD, LA ESPERANZA Y LA LIBERTAD. Su organización corre a cuenta de la Charla del Episcopado Mexicano .

oracion de consagracion a la virgen maria

Lea mas sobre aqui.

te adoro en la gloria del Padre, a lo largo de la eternidad y en el seno virginal de María, tu madre, en el tiempo de tu encarnación. Santa María, Madre de Dios, Virgen Inmaculada, tu has aparecido dieciocho ocasiones a Bernardita en la gruta de Lourdes, para recordar a los cristianos las maravillas y las exigencias del Evangelio, invitándoles a la oración, a la penitencia, a la eucaristía y a la vida en la Iglesia. Cada 11 de febrero tienes la posibilidad de rezar una oración de consagración a la Virgen de Lourdes y ponerte bajo su protección. Además de la consagración de todo el mundo, han tenido lugar consagraciones de ciudades, diócesis y naciones al Inmaculado Corazón en numerosos lugares del mundo. A mí me queda poco tiempo para ir al Cielo, pero tú te vas a quedar aquí abajo para dar a conocer al planeta que Nuestro Señor quiere que se establezca en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado de María. Diles a todos que pidan esta felicidad a través de ella y que el Corazón de Jesús desea ser venerado juntamente con el Corazón de su Madre. Insísteles en que pidan la paz por medio del Inmaculado Corazón de María, ya que el Señor puso en sus manos la paz de todo el mundo.

oracion de consagracion a la virgen maria

Lea mas sobre ambientadorescaseros.com aqui.

te venero, oh enorme Reina, y te doy gracias por tantos favores que me has hecho anteriormente; pero sobre todo te doy gracias por librarme de todos los males. Te amo, oh Señora dignísima de todo amor, y por el cariño que te tengo, prometo en adelante servirte, y llevar a cabo todo cuanto de mí dependa a fin de que otros te amen.

oracion de consagracion a la virgen maria

  • Al colocarnos nosotros mismos completamente predisposición de María, le ofrecemos nuestro consentimiento, para cambiar nuestra forma de pensar, nuestras acciones y expresiones, nuestros corazones y sentimientos, a la imagen de su Hijo.
  • Una promesa de amor en donde se le da todo cuanto la familia es, tiene y hace a Jesús a través del Corazón Inmaculado de la Virgen María, para vivir de forma plena entregados a la intención del Padre.
  • , que yo viva totalmente esta consagración para alargar en mí la cariñosa obediencia de tu hijo y ofrecer contestación a la misión trascendental que Dios te ha confiado en la crónica de la salvación.

Querida Madre de nuestro Salvador, te encomiendo todas las familias, en especial los maridos y esposas que procuran el modelo de sus hogares en tu hogar de Nazaret. Intercede por los padres y sus hijos, que su amor sea fuerte y fiel como el cariño que llena tu Inmaculado Corazón. Madre del señor, admite esta pequeña ofrenda de mi vida y preséntala a tu hijo; si me redimió con tu colaboración, debe asimismo en este momento recibir de tu mano, el don total de mí mismo. De ahora en adelante, deseo honrarte y obedecerte en todo como verdadero esclavo tuyo. , verdadero Dios y verdadero hombre, hijo único del Padre eterno y de María, siempre virgen!

De hoy de ahora en adelante, amado Jesús, en el momento en que te abrace deja que lo realice con los brazos de María. Cuando te bese deja que lo realice con los labios de María. En el momento en que te cante, te alabe y te dé gracias permite que lo realice con la voz de María. Jesús, en pocas palabras, toda vez que te ame, deja que lo realice con el Corazón de María. Yo, , pecador infiel, renuevo y ratifico en vuestras manos los votos de mi bautismo.

En la vida diaria, María será nuestra educadora, la que nos forme en las virtudes cristianas. Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que uno solo de cuantos han acudido a tu protección y también implorado tu socorro, haya sido desprotegido. , pecadores, animados con tal seguridad, acudimos a ti oh Madre, Virgen de las Vírgenes, a ti venimos, delante de ti nos mostramos gimiendo.

Virgen Santísima, que habiendo agradado al Señor fuiste escogida para ser su Madre, Inmaculada en cuerpo y alma, dirige piadosa una observación sobre estos hijos que te imploran tu protección. La serpiente infernal, contra la cual fue lanzada la primera maldición, sigue atacando ferozmente y tendiendo lazos a los desterrados hijos de Eva. Nuestra Señora de Guadalupe, conforme a tu mensaje yo te venero como la Virgen Madre del verdadero Dios, por quien vivimos, el Creador de todo el planeta, el que hizo el cielo y la tierra. Me arrodillo espiritualmente delante de tu sagrada imagen, que dejaste milagrosamente impresa en el mantón de Juan Diego y, con la fe de los innumerables peregrinos que procuran tu intercesión, te pido que me concedas esta felicidad (lleve a cabo aquí su solicitud). Te suplico, Nuestra Señora de Guadalupe, que me concedas lo que solicito, si es de conformidad con la intención de Dios, a fin de que yo pueda ser testigo de tu amor, tu misericordia, tu asistencia y protección. Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti.

MADRE COMPASIVA, te consagramos a las mujeres embarazadas, a los niños, futuro de la sociedad de la cual formamos parte. En especial a los bebés que en el vientre materno se forman portentosamente, para que los ubiques con tus amorosas manos en el corazón de tu Hijo. Oh María, Virgen Purísima, encomiendo a tu amor y precaución toda la juventud de India, los niños, cuya inocencia expresa la bondad de su Creador y cuya pequeñez revela la excelencia de su Artífice Rezamos por los jóvenes que procuran la realidad, la orientación y la finalidad de su historia. Te pedimos que guíes a los jóvenes que estudian en los seminarios, y a todos los que se preparan a consagrar su historia a Dios con los votos de castidad, pobreza y obediencia. María, la Madre de Jesús, nos permite amar plena y verdaderamente gracias a su corazón inmaculado.

Según él, laoración a María es la manera más rápida y vigorosa de llegar alcorazón de Jesús. Muy santa y también Inmaculada Virgen María, oh Mi madre, a ti que eres la Madre de mi Señor, la Reina de todo el mundo, la Abogada, promesa y cobijo de los pecadores, vengo en este momento a pedir tu bendición.

Una consagración a María se entiende como una consagración en último término a Jesús, por medio de María. Como arquidiócesis, estamos llamados a entregarnos más absolutamente al Inmaculado Corazón de María y a su intercesión y protección, a fin de que seamos más devotos a su Hijo Jesús y crezcamos en una confianza más profunda en .

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

oracion de consagracion a la virgen maria

oracion de consagracion a la virgen maria

Realiza un comentario