Oración de María

Oraciones poderosas a la Virgen María 2019-03-12

La oración de María, es una conversación que tendremos con mucha naturalidad con nuestra Madre que está en los cielos, pero para hacerla se debe estar concentrado y con un corazón arrepentido y humillado ante Dios nuestro creador, darle gracias y siempre pedir perdón por los pecados, que a diario se cometen.

Con esta oración se puede pedir por la salud, el amor de la familia, para que nos ayude ante cualquier necesidad que se nos pueda presentar durante nuestra vida, ella nos escuchara y nos ayudara a superar los difíciles momentos que podamos tener.

Oración de María

Ofrecimiento a la Santísima Virgen María

Virgen María, hoy vengo a ponerme en tus manos a entregarme por completo a ti en señal prueba de mi amor verdadero, hoy te entrego todo mi cuerpo; para que lo cuides y lo protejas de toda maldad. Se que como madre que eres y que te encuentras llena de bondad, lo cuidaras y lo protegerás, porque soy tuyo. Amén.

Oración de la Virgen María para ayudar en la familia

Inmaculada Virgen María, tú que siempre fuiste una mujer humilde, sencilla y llena de bondad, vengo a pedirte por mi familia, que se encuentra en estos momentos en una constante pelea delante los niños, tú que eres madre no permitas que esta unión se dañe que tanto sacrificio le ha costado estar juntos, su niña los necesita unidos y llenos de amor, para que ella sea muy feliz.

Por todas estas angustias es que vengo a ti para que con tu inmenso amor los vuelvas a unir y sigan dándole a su hija el amor que tanto ella necesita. Te pido que intercedas, se dice el nombre de las personas, para que cambien su actitud y comprendan que ambos han cometido errores, que deben perdonarse y aceptarse con sus virtudes y defectos, porque su niña los necesita. No los deje solos, acompáñalos y dale tu amor. Amén.

Oración de Santa María siempre Virgen

Santa María, tú que te encuentras llena del amor de Dios, te pido que, así como tu aceptaste siempre su santa voluntad, me hagas a mí, deseo ser una persona bondadosa, humilde y dispuesta a ayudar al necesitado.

Te pido que me alejes del maligno, que no caiga en sus trampas y enredos, no permitas nunca que llegue a caer en la tentación. Cuando estés junto a tu Hijo intercede por mis problemas, te lo pido con mucha humildad y paciencia.

También en este día vengo a pedirte por la pasa del mundo y especialmente por las naciones que se encuentran en conflicto, por el egoísmo y la maldad de sus gobernantes, ilumínalos para que rectifiquen y se den cuenta que están en un mal camino y que le están causando daño a todos los ciudadanos que habitan en esas naciones.

Has que esas personas entiendan cuál es su misión y que de su comportamiento dependen una gran cantidad de personas que en estos momentos se encuentran necesitadas y necesitan de ayuda. Te pido que escuches mis suplicas y no nos abandones en momentos difíciles. Amen.

oraciones
oracion

Oración a María

Santa María oración

Salve María

Oración Bendita sea tu pureza

Oración a María Santísima.

 

gloria oración

Gloria rezo

Realiza un comentario