Oración Para Bendecir La Casa A Dios

2020-07-05

oraciones catolicas para bendecir mi casa

Que se rompan ahora por el poder del nombre y la sangre de nuestro Señor Jesucristo. La oración es uno de los instrumentos más empleados para alejar de nosotros la malas vibraciones.

oraciones catolicas para bendecir mi casa

Lea mas sobre animales de distintos paises aqui.

Un Corazón De Jesús En Auschwitz

O sea lo que deseo para ustedes dos y es lo que pediré al Señor, al bendecir en este momento estos anillos que van a ser el signo de una honesta y honrada lealtad prematrimonial, que, con la recíproca distribución de ellos, se marchan a prometer. Te alabamos y te ofrecemos gracias, Padre, por la alegría de saber que tú y tu Santísima Madre nos acompañarán siempre y en todo momento y nos asistirán a medrar en generosidad.

Padre santo, como hijos reunidos en oración, por manos de Jesús y de María, llenos de confianza, te mostramos nuestras peticiones. El que dirige la celebración, según las situaciones, exhorta brevemente a los presentes, explicándoles la lectura bíblica, a fin de que perciban por la fe el significado de la celebración. Ahora el sacerdote puede recorrer las distintas dependencias, esparciendo con agua bendita tanto el lugar como la gente allí presentes.

Por La Señal De La Santa Cruz En El Nombre Del Padre Del Hijo Y Del Espíritu Beato

Hay quienes la ponen en los cimientos de las novedosas construcciones para resguardar su hogar. La cruz de San Benito es otro elemento sacramental de gran importancia para los fieles. Señor Jesús, en este momento quiero ponerme delante de tu presencia, y solicitarte que envíes a tus ángeles para que estén conmigo y se unan a mi oración en favor de mi familia. “Aparta de nosotros las envidias, traiciones y maldades, ayúdanos en los discusiones, enfrentamientos y dificultades, danos salud de cuerpo y alma y concédenos la gracia de querer cada día más a nuestro Dios y Señor por medio de la Santísima Virgen María. Según las situaciones, el ministro salpica con agua bendita a los presentes y el árbol.

oraciones catolicas para bendecir mi casa

oraciones catolicas para bendecir mi casa

Danos, Padre, almacenar siempre en nuestro trabajo un ambiente de alegría y que nuestra creación y trabajo realice la vida de considerablemente más humana y mucho más próxima a tu intención. Bendito seas, Señor, que te dignas admitir nuestro trabajo como una ofrenda y como una penitencia saludable, motivo de alegría para los hermanos y ocasión de contribuir a nuestro prójimo. Dios, nuestro Señor, que creó el planeta y lo llenó de maravillas como signo de su poder, santificó asimismo en sus orígenes el trabajo del hombre a fin de que este, sometiéndose humildemente a la amabilidad del Constructor, se dedicase con perseverancia a perfeccionar, de día en día, la obra de la creación. Enseguida, el que había recibido cinco talentos se puso a negociar con ellos y ganó otros cinco.

Lea mas sobre lista de farmacias aqui.

Padre Santo, escucha ahora la oración de quienes solicitan la bendición de esta familia. Padre misericordioso, te agradecemos por el don de la fe que tú nos regalas y pues nos ayudas a fortalecer esta iglesia doméstica con tu bendición. Señor Jesús, tras presentar nuestras peticiones, asimismo queremos subir, por mediación tuya, nuestra acción de merced a Dios por cuanto de él recibimos. Que la paz de Cristo actúe de árbitro en nuestro corazón, la palabra de Cristo habite entre nosotros en toda su riqueza, a fin de que todo cuanto de palabra o de obra realicemos, sea todo en Nombre del Señor.

oraciones catolicas para bendecir mi casa

Lea mas sobre alimentos de origen animal aqui.

Con María, tu Madre y Compañera inseparable, te pedimos que nos envíes los dones del Espíritu Beato para crecer como familia en la fe, fortalecernos en la promesa y hacer viva la comunión en el amor. Tú que enseñaste a tus fieles a edificar su casa sobre piedra firme, haz que la vida de esta familia se apoye firmemente en tu palabra y, eludiendo toda división, te ayuda con generosidad y de todo corazón.

oraciones catolicas para bendecir mi casa

oraciones catolicas para bendecir mi casa

Realiza un comentario