Oraciones a María cortas

El libro de La Virgen María 2019-03-13

Las oraciones a María cortas, son para que se hagan en cualquier momento y lugar, cuando se necesite de paz y de recogimiento, pero ellas también requieren que se tenga mucha fe, y creer que Dios y la Virgen nos ayudaran cuando la situación sea muy difícil y los problemas nos agobien.

Estas oraciones se deben poner en práctica en las malas circunstancias que se nos presenta en la vida, porque con ellas, la ayuda de la Virgen y Dios lo imposible se hará posible, pero siempre con la fe y la confianza por delante.

Oraciones a María cortas

Oración a María corta para la protección de sí mismo.

Inmaculada Virgen María, tú que eres una mujer llena de pureza y no ha existido ninguna que te iguales, que dedicaste tu vida al Dios Todopoderoso y eterno, vengo ante ti para buscar tu protección, por ser la Madre de nuestro Señor Jesucristo, esposa del Espíritu Santo, te pido que en estos momento ruegues por nosotros ante tu Hijo, para que regresemos a nuestro hogar sanos y salvos. Amen.

Oración corta a la Virgen María para la protección de un adolescente

Bondadosa Virgen María; vengo a pedirte que seas mi compañía en estos difíciles años de mi vida, llévame de tu mano por el mejor de todos los caminos, guía mis pasos y aléjame de los vicios y de las tentaciones, te pido que no me abandones en esta nueva etapa de mi vida que es muy hermosa pero un poco difícil.

Te pido que me convierta en un ser bueno y bondadoso, como lo fue tu hijo para que pueda yo caminar por su mismo sendero. Escucha mis humildes suplicas. Amen.

Oración corta a la Virgen María para la unión familiar

Gloriosa y Siempre Virgen María, tu que tuviste una hermosa familia, hoy acudo a ti para pedir por la unión y la paz familiar, que en estos momentos está atravesando por duras pruebas.  Con mucha fe y esperanza, te pido que logren entenderse, se dice el nombre de las personas, para que sus hijos no sufran para que puedan vivir en un hogar lleno de amor y comprensión como fue el tuyo.

Te pido virgencita que ellos permanezcan unidos, por ese pequeño ser que tanto los necesita, confié en ti y pongo en tus manos mi preocupación. Haz que se entienda y que se den cuenta que ella los necesita es un angelito que llego a sus vidas para cambiarlos, que se unan y que no haya nada ni nadie que los separe.

Dales la fuerza para superar los obstáculos que se encuentran en su camino y que puedan seguir unidos con amor, compresión, paz y mucha confianza. Permite que se conviertan en la familia que tu tuviste. Amén.

Oración a la Virgen María corta para pedir por los enfermos

¡Gloriosa y bondadosa Virgen María! Tú que siempre estas acompañando a todos los que ponen su fe en tus manos, que le brinda tu protección a todo el que pide tu ayuda, vengo a ti de rodillas para pedirte que me ayude a aliviar este malestar que hoy tengo, me encuentro sin fuerzas y muy débil, te pido que posees tus manos en mi cuerpo y quites este dolor.

Yo sé que tú lo curas todo, también sé que oirás mis suplicas y me ayudarás a recuperar mis fuerzas y sanaras todos mis males, no me desampares por favor. Amén.

Oraciones
Oraciones

Oración a María

Santa María oración

Salve María

Oración Bendita sea tu pureza

Oración a María Santísima.

 

gloria oración

Gloria rezo

Realiza un comentario