Oraciones a María

El libro de La Virgen María 2019-03-13

Las Oraciones a María son para aquellos momentos en que las personas se encuentran en medio de una gran dificultad, que siente que ya nada tienen solución. Con estas oraciones se le podrá pedir a María para que nos ayude a superar la gran dificultad que estamos atravesando.

Estas oraciones también se pueden hacer para agradecerle a la Virgen por todo lo que hace por nosotros o por algún favor especial que nos haya concedido, pero estas deben hacerse con mucha fe y desde el corazón, con arrepentimiento y humildad.

Oraciones a María

Oración a María Madre

Virgen María, en estos momentos estoy arrepentido de mis pecados, por lo que te pido que guíes mi camino y que este siempre a mi lado para no volver a pecar nunca más, también te pido que me enseñes a rezar, para que mis oraciones sean escuchadas por tu hijo, Jesús, y se que con tu divina intersección el  me escuchara.

Te pido Madre que me acurruques en tus brazos, que seas mi compañía en todo los que emprenda en mi vida para poder triunfar y así ayudar a todo el que este necesitado. Cúbreme con tu manto para que no me alcance la maldad ni las malas personas. No me dejes solo en medio de tantas dificultades. Amén.

Oración a María para la protección

Virgen María, Madre de Jesús y de todos nosotros, me pongo en tus manos y por favor no me sueltes, quiero apoyarme en ti en este camino que Dios me ha señalado, te pido que me muestres el camino correcto para que me conduzca hacia tu Hijo con el que deseo estar en algún momento.

Te pido que intercedas por mi ante tu Hijo para que perdone mis faltas, mis pecados y errores; que me llene de paciencia, y me dé las fuerzas que tanto necesito para superar todos los inconvenientes y obstáculos que se presentan en mi camino ocasionándome una enorme tristeza y desesperación.

En mis momentos de angustia y tristeza te pido que seques mis lágrimas con tu enorme bondad que siempre has tenido, cúbreme con tu manto de las maldades que hay en mi alrededor, lléname de paz, de amor y de humildad. Protégeme, se mi compañera y guía. Amen.

Oración a María para alejar al demonio

Bendita y siempre Virgen María, con los poderes que Dios y tu hijo te han dado, te pido que alejes de nuestro camino a Satanás y toda la maldad que habita dentro de él, te rogamos humildemente que envíes a tus ejércitos celestiales para que con tus ordenes, destruyan a los demonios, que los consigan a donde se encuentren, acaben con su poder y desaparezcan para siempre.

No permitas Madre mía, que el mal llegue hasta nuestras vidas y nos lleve por el mal camino convirtiéndonos en personas pecadoras y con ello podamos causarle mal a nuestros semejantes, te pido que nos alejes de la maldad y de las tentaciones. Madre mía te pido que oigas nuestra humildes suplicas. Virgen María protégenos. Amén.

Mas oraciones
Otras oraciones
Oraciones
Horarios de la santa misa

Santa María oración

Oraciones a María cortas

Oración de María

Oración a María Santísima.

 

Realiza un comentario