Oraciones Ala Virgen Maria Santisima – Un resumen

Oraciones poderosas a la Virgen María 2024-01-30
Califica esta oración

oraciones ala virgen maria santisima

Pequeña y dulce Maria, princesa mia, sin pecado concebida, estrella de mis dias y desde pequeña la mas perfecta profecia. Ilumina esta vida mia, a veces enceguecida, sin ansias ni dicha y totalmente depauperada. Hazme, pequeña Maria, luz en estos días y resplandor en la obscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeño y dulcisimo para que el Buen Dios escriba lo que ha amado de esta vida, para su gloria y como verdad que ilumina. Derrama, Señor, tu felicidad en nuestros corazones a fin de que, los que conocimos por el anuncio del ángel la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Muerte, lleguemos a la gloria de la Resurrección. Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

  • Te consagramos asimismo nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

Lea mas sobre aqui.

Oración A Maria Madre

Virgen Muy santa de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. Aquí nos tienes humildemente postrados ante tu espectacular imagen. En Ti ponemos toda nuestra esperanza. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por frente tu Divino Hijo en el instante de la desaparición, a fin de que alcancemos la eterna salvación del alma. Por tu justicia, presente en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo solicitamos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.

¡Oh, de qué forma estos estos impíos ofenden a la sin limites Majestad de Dios y de Su Hijo unigénito, Jesucristo! ¡De qué forma provocan su indignación y nos dan motivos para tener miedo los horribles efectos de su venganza!

Protege a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que en este periodo de urgencia enfrentan en primera línea y exponen sus vidas para salvar otras vidas. Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, bondad y salud. te pedimos que les concedas la felicidad de la curación y la liberación. Al tiempo, deseando ser verdaderos cristianos, y por ello, merecedores de las miradas de Dios y de tu protección, te suplicamos humildemente, tierna Madre nuestra llenes nuestra alma del espíritu de oración, de humildad y de mortificación de nuestras pasiones. Obtennos fidelidad en el cumplimiento de nuestros deberes religiosos y constancia en el bien hasta la desaparición.

Hombres Necios Que Acusáis A La Mujer Sin Razón: Sor Juana Inés De La Cruz Y Otras Famosas Frases Feministas

Madre de Dios y Madre nuestra, suplica al Padre de misericordia que esta dura prueba concluya y que volvamos a hallar un horizonte de promesa y de paz. Como en Caná, intercede frente tu Divino Hijo, pidiéndole que consuele a las familias de los enfermos y de las víctimas, y que abra sus corazones a la esperanza. Al pie de la Cruz compartiste el mal de Jesús, con fe inquebrantable. el día de hoy damos gracias y alabamos al Señor por tu bendito nacimiento. Te brindamos estas 2 hermosas oraciones para celebrar y agradecer a Nuestra Madre en su cumpleaños. Estas gracias espero alcanzar de Vos, Oh Corazón amantísimo de mi Madre a fin de que logre veros y gozar de Dios en Vuestra compañía por toda la eternidad en el cielo. Aquí les comparto ciertas oraciones que hemos utilizados para nuestros episodios del programa Conoce Ama Y Vive Tu Fe que se trasmite en nuestro canal en YouTube con el mismo nombre y que también se transmite en formato de Audio por todas las interfaces de Podcast.

oraciones ala virgen maria santisima

Lea mas sobre oracionesasantarita.com aqui.

oraciones ala virgen maria santisima

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Y concibió por obra y felicidad del Espíritu Beato.

oraciones ala virgen maria santisima

Lea mas sobre iglesia-cristiana.com aqui.

está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros varios lectores como que hacen viable este fantástico proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle un concepto. a fin de que, ayudados con tu gracia, ofrezcamos una hostia digna y aceptable en la existencia de la suma y única Trinidad. por tu mediación damos infinitas gracias a Dios por el favor que dispensaste a tu querida sierva, Santa Catalina Labouré, apareciéndote pura y sin mácula de pecado, ofreciéndole como remedio de todos y cada uno de los males la Medalla Milagrosa. Por este favor te pedimos que nos hagamos dignos de tu protección y reales devotos de tu Purísima Concepción. , que has amado glorificar con incontables prodigios a la Bienaventurada Virgen María desde el primer momento de su Concepción Inmaculada. Te suplicamos que cuantos devotamente imploramos tu protección en la tierra, merezcamos gozar de tu vista en el cielo.

Esperemos el sacrificio de nuestras vidas sirviese para poner fin a semejantes ultrajes y blasfemias; si así fuera, con qué gusto deberíamos hacerlo, porque queremos, oh Muy santa Madre, amarte y honrarte con todo nuestro corazón, en tanto que esta es la intención de Dios. Y solo pues te amamos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacerte honrar y amar por todos y cada uno de los hombres. Hasta entonces, , nuestra Madre misericordiosa, la consoladora suprema de los afligidos, aceptas este nuestro acto de reparación que te ofrecemos para nosotros y para todas y cada una nuestras familias, de este modo para todos los que te blasfeman impíamente, sin comprender lo que dicen.

Se celebra de año en año el primer día de la semana después de Pentecostés. La Santa Sede promulgaron la misma día los textos litúrgicos en latín. Asiste a los líderes de las naciones, a fin de que actúen con sabiduría, diligencia y generosidad, socorriendo a los que carecen de lo preciso para vivir, planificando soluciones sociales y económicas de largo alcance y con un espíritu de solidaridad.

Obten para ellos del Dios Todopoderoso la felicidad de la conversión, y de esta manera haces más manifiesta y glorificas tu amabilidad, tu poder y tu gran clemencia. Que se unan a para proclamarte bendita entre las mujeres, la Virgen Inmaculada y la Madre de Dios más compasiva.Dios te salve María tres veces. Concede a nuestros hogares la felicidad de amar y de respetar la vida que empieza, con exactamente el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Precioso, protege a nuestras familias a fin de que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. Salve Reina de clemencia, Señora de todo el mundo, Reina del cielo, Virgen de las vírgenes, Sancta Sánctorum, luz de los ciegos, gloria de los justos, perdón de los pecadores, reparación de los agobiados, fortaleza de los lánguidos, salud del orbe, espejo de toda pureza.

Perseveraban unánimes en la oración, adjuntado con María, la madre de Jesús. Oh María, Consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos atribulados, haz que Dios nos libere con su mano poderosa de esta terrible epidemia y que la vida logre reanudar su curso normal con serenidad.

Acércate y concédeme lo que necesito, lo que con la máxima fe posible te suplico, por los merecimientos de nuestro Señor Jesús y los de ti, si es la intención de la Santísima Trinidad y va a traer bien en mi ser. Al pie de la cruz, participaste en el dolor de Jesús, con fe estable. El 11 de febrero de 2018, la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos ordenó la inscripción de una exclusiva memoria obligatoria en el Calendario De roma General, la memoria de la Bienaventurada Virgen María, Madre de la Iglesia.

El mes de mayo fué llamado por la iglesia como el mes de la Santísima Virgen María y asimismo en la mayoría de los países es en este mes es cuando se festeja el Día de las Madres. Por semejantes fundamentos, les vamos a sugerir cosas que tienen la posibilidad de hacer para honrar a la Virgen María a lo largo del mes y para celebrar el Día de las Mamás. Amada María, dulce madre mía, libérame de mis adversarios que corroen mi alma y la maldad que está en mi acecho, eternamente estaré complacido y a ti serán mis sentimientos de devoción y fidelidad. tú, que nos brindas la posibilidad de estar comunicados con tu hijo, que nos otorgas la posibilidad de charlar con Dios, te suplico que documentes mis peticiones a fin de que sean atendidas con urgencia y efectividad.

oraciones ala virgen maria santisima

Realiza un comentario