Oraciones católicas

Oraciones poderosas a la Virgen María 2020-03-30

Escuche el tema del rosario de nuestros hijos

litanies of the holy rosary

Refugio de los pecadores, ruega por nosotros. Consolador de los afligidos, ruega por nosotros. Auxilio de los cristianos, ruega por nosotros. Reina de los ángeles, ruega por nosotros.

Reina del Santísimo Rosario, ruega por nosotros. Reina de la paz, ruega por nosotros. El origen de las Letanías de Loreto se remonta san pancracio a los primeros siglos del cristianismo. Luego consistió en breves oraciones de diálogo entre el celebrante y los fieles.

  • Jesús, Dios nuestro, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, buen Pastor, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, nuestro Refugio, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, celoso de las almas, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, Padre de los pobres, ten piedad de nosotros.

Rosario de niños

Reina de los confesores, ruega por nosotros. Reina de las vírgenes, ruega por nosotros. Reina de todos los santos, ruega por nosotros. Reina concebida sin pecado original, ruega por nosotros. Reina asunta al cielo, ruega por nosotros.

Virgen poderosa, ruega por nosotros. Virgen misericordiosa, ruega por nosotros. Espejo de justicia, ruega por nosotros. Trono de la Sabiduría, ruega por nosotros.

litanies of the holy rosary

Madre del buen consejo, ruega por nosotros. Virgen prudente, ruega por nosotros. Virgen venerable, ruega por nosotros. Virgen célebre, ruega por nosotros.

Torre de marfil, ruega por nosotros. Arca de la alianza, ruega por nosotros. Puerta del cielo, ruega por nosotros. Estrella de la mañana, ruega por nosotros. Salud de los enfermos, ruega por nosotros.

litanies of the holy rosary

Causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Vaso espiritual, ruega por nosotros. Vaso singular de devoción, ruega por nosotros. Torre de David, ruega por nosotros.

Madre de la gracia divina, ruega por nosotros. Madre purísima, ruega por nosotros. Madre inviolada, ruega por nosotros. Madre inmaculada, ruega por nosotros.

litanies of the holy rosary

Reina de los patriarcas, ruega por nosotros. Reina de los profetas, ruega por nosotros. oraciones a la virgen maria Reina de los apóstoles, ruega por nosotros. Reina de los mártires, ruega por nosotros.

Realiza un comentario