Oraciones Marianas

Oraciones poderosas a la Virgen María 2019-03-12

Para hacer las oraciones Marianas, es necesario ser fieles creyentes y devotos de ella, tener confianza en sus promesas y hacer la oración de corazón, porque ellas representan conversaciones con la virgen. Con estas oraciones se puede expresar el amor y la devoción que se tiene por María la madre de Dios.

Estas oraciones deben hacerse con tranquilidad, sin ningún tipo de perturbación, en un sitio donde haya paz y a una hora adecuada, también debe ser de una forma espontánea y con mucha fe, haciéndole una petición con humildad, la madre de Dios siempre estará dispuesta a escucharnos y llevar estas oraciones al padre eterno para que perdone nuestros pecados y dé la salvación de nuestra alma.

Oraciones Marianas

Oración Mariana a María para desatar los nudos

Santísima Virgen María y Madre mía, tú que tienes el poder de desatar las amarras que nos tienen cautivos y no permiten que veamos el camino que debemos seguir; por ello me postro a tus pies para entregarte mi vida, me pongo en tus manos para que me alejes y desates estos nudos que están llenos de maldad.

Te pido Madre mía

que me escuches que aceptes lo que hoy te ofrezco de forma humilde y desata los nudos que mantienen oprimido a mi pobre corazón, cuidame y protégeme porque soy tuyo.

Aparata de mi camino a satanás, no permitas que me seduzcan los encantos del maligno y que sea enredado en sus mentiras. Y me lleve a cometer pecados, faltando a las leyes de Dios. Te pido que me enseñes a aceptarme como soy, que me ayudes a superarme y ser una mejor persona con tu ayuda y la de tu hijo y permite que siempre me sienta agradecido por la vida que Dios me ha dado y por las maravillosas oportunidades que pone en mí camino. Amen.

 Oración Mariana por la Natividad de la Virgen María

Padre Todopoderoso y eterno, hoy queremos darte las gracias por la madre que nos diste, ya que es un ser perfecto, llena de pureza y del más sincero amor. En ella podemos observar la bondad que se encuentran dentro de tu corazón de padre, demostrándonos lo bueno y dulce que eres con tus hijos.

María nos enseña con ternura y mucha bondad

y misericordia, por ella hemos conocido el amor y la protección que le das a todos tus hijos y sabemos que ella también nos ama porque su amor y su bondad viene tu corazón de Padre Celestial.

Con esta humilde oración queremos agradecerte por el amor que ha puesto en la Virgen María y que ella con su infinita bondad y obediencia, no ha hecho más que llenarnos del más puro amor a todos sus hijos, cuidarnos y protegernos. Ella nunca nos desampara, siempre esta dispuesta a ayudarnos en los momentos difíciles, ilumina nuestro camino para que sigamos por el correcto, nos aparta del pecado, nos sostiene de su mano para que no caigamos y si caemos nos ayuda a levantarnos. Escucha mis ruegos Virgen María. Amén.

Gloria
gloria

Oración a María

Santa María oración

Salve María

Oración Bendita sea tu pureza

Oración a María Santísima.

 

gloria oración

Gloria rezo

Realiza un comentario