Por qué Casi todo que descubriste sobre La Virgen Maria Tuvo Mas Hijos no es correcto y lo que debes tener en cuenta

rezar a la virgen 2020-09-11

la virgen maria tuvo mas hijos

Aunque María es la esposa lícita de José, el interrogante de al ángel indica el propósito de mantenerse virgen. Eso se puede comprender en temporadas anteriores, en el momento en que no había llibertad de culto y cuando no teníamos ingreso a la palabra de Dios, pero hoy todo ha cambiado. Yazz relájate, absolutamente nadie está insultando a María, es ofrecerle el lugar que le corresponde como bienaventurada al elegirla Dios como madre del Salvador. Ninguna iglesia que tiene el Espíritu Santo podría accionar de esa forma tan animal, ni avalar ni permitir y menos justificar. Nuestro Señor jamás permitiría que Su iglesia cometa las crueldades que ha cometido la ICR a través del tiempo, nunca.

la virgen maria tuvo mas hijos

La enseñanza de Jesús fue tan sabia y profunda que los que le oían estaban admirados. Incidentalmente note que Mateo afirma que José no conoció a María hasta el momento en que dio a luz a su hijo primogénito, cuyo nombre fue Jesús. O sea, que Jesús fue el primogénito de María. Primogénito puede representar el primero de múltiples, o el más esencial de múltiples. Ambos significados se aplican a Jesús y comprueban que María tuvo más hijos.

Mujeres De La Biblia Que Vale La Pena Entender

La expresión perdería su sentido si se interpretase como «primos» o «parientes». , ambos esposos habrían mantenido relaciones conyugales y tenido numerosos hijos. , se relata que Jesús fue de Caná a Cafarnaúm «con su madre, sus hermanos y sus acólitos». se omite la referencia a la madre y los hermanos de Jesús, quien es citado solo como «hijo de José». Entre las que estaban María Magdalena, MARÍA LA MADRE DE JACOBO Y DE JOSÉ, y la madre de los hijos de Zebedeo.

El problema lo encontré cuando ciertos Pastores predican que solo están salvos y, “que tengan cuidado con los pecadores”. En esta tierra, por lo menos yo, no puedo ser juez de nadie. La invitación es a que compartamos, convivamos como hermanos en la fe en un solo Dios, buscar el Reino de Dios y su justicia divina a fin de que después vengan las añadiduras, venidas de Ël, no las separaciones provocadas por celos humanos. sin embargo como dice la escritura que vamos a ser y somos un solo revaño. Dios es receloso de sus hijos y quiere que lo adoren solo a pues él es único que tiene derecho. ¿De qué manera seremos hermanos los que conocemos al Señor como nuestro único y bastante Salvador y los que no consideran que Jesús hizo lo bastante para salvarlos? Vosotros necesitais ídolos tales como una virgin que no existe y hombres pecadores a fin de que les ayuden con sus problemas?

Según la Iglesia Católica, María solo tuvo a Jesús pero los protestantes sostienen con la Biblia que sí tuvo más hijos. Juan 7,5 “Es que ni siquiera sus hermanos creían en él”. Marcos 6,3 “¿No es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no están sus hermanas aquí entre nosotros? María tuvo como hijos, además de Jesús, a Jacobo, José, Judas y Simón. Además de esto tuvo hijas, cuyos nombres no se muestran en el Nuevo Testamento.

la virgen maria tuvo mas hijos

María fue una mujer bendecida por llevar al Salvador del mundo en su seno y ser su madre. Solo de ahí que es bienaventurada, feliz, muy especial. ¿Quién te dijo que los hijos o nietos de María no estaban en la crucifixion? La Biblia no lo menciona pero eso no quiere decir que no estuviesen. Tampoco afirma la Biblia que María, la madre del Señor fuera a la tumba con las otras mujeres, pero eso no quiere decir que ella no fue, solo que la Biblia no lo relata.

Esta María no es la Virgen María, es la otra maria madre de Santiago y Jose. La ignorancia de los hermanos separados es audaz . Si Santiago y juan son hijos de la virgen María quien es el padre? “Un poco más allí Jesús vio a Santiago, hijo de Zebedeo, con su hermano Juan, que estaban en su barca arreglando las redes.

  • Meditar que María tuvo mas hijos pues a Jesús se le llame primogénito es no comprender las Escrituras, y pensar que somos los católicos los que supuestamente no las conocemos.
  • fui advertido personalmente sobre el peligro de la gloria de hombres en la iglesia, a fin de que huyera de tal gloria.
  • Entonces no caigamos por ignorantes al no entender la palabra de Dios hermanos.

la virgen maria tuvo mas hijos

Lea mas sobre aqui.

Ella no fue virgen toda su historia, solo en el periodo de su embarazo con Jesús. Ella no posee ningún poder para contestar oraciones, ya que no es mediadora. Conque puedes observar que los llamados hermanos no eran los apóstoles ni los discipulos de Jesús, ya que se encontraba en ese momento con . Te dejaré unos pasajes bíblicos para que medites en ellos y mires que María sí tuvo otros hijos además de Jesús. bendiciones a todos,primera oportunidad que leo este blog. me gusto bastante me ha servido de colosal relevancia para ratificar mi fe en cristo y la unica iglesia que el fundo y que segun su decir ….y sobre esa roca fundare mi iglesia.

Tanto el hebreo como el arameo (lenguaje de Jesús y sus acólitos) usan exactamente la misma palabra para designar a hermanos, primos y integrantes del mismo clan. El Nuevo Testamento fue escrito en heleno pero sus autores eran de cultura hebrea. Por todo lo dicho, tenemos la posibilidad de asegurar con certeza que María la virgen, fue virgen hasta ofrecer a luz a Jesús. Después tuvo más hijos e hijas como asegura el registro bíblico.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

¿Quizá olvidamos como les advirtió que no escaparían de la condenación del infierno? Jesús no fue políticamente acertado, no lo soy… y sé que tampoco lo eres. A Pablo ,como a todos y cada uno de los hermanos les digo que busquen sin desanimarse para encontrar la realidad oculta en las escrituras ,en ella encontraremos la verdadera libertad que da Dios.Solicitarle al Espíritu Beato direccion en algún situacion y conocerle cada dia mejor. Mis queridisimos hermanos cristianos evangelicos, Dios nos ama a todos, ya que todos hemos salido de su seno, por el hecho de que no se mueve una hoja del árbol si no es por su amor, tal como permitió que Judas tomara su lugar para nuestra salvación así la tomamos todos para la salvación de otros. Creo que en vez ver la paja de mi hermano, mejor me fuera sacarme la viga que llebo en mi ojo. debemos respetar la forma de pensar a cada cual, les preguntó, conocen el auténtico signicado de la fé, que es la fé? No te insultamos solo que la ignorancia no se debe premiar.

La palabra sola se interpreta, paraqué le preguntan a un sacerdote, tienen conocimiento, pero no tienen la posibilidad de decir la verdad, juran y le tienen que obediencia al papa, tienen que estar sujetos a él, a todos sus DOGMAS O MANDAMIENTOS DE HOMBRES. Jesús nunca dijo que le pidieramos algo a su madre, solo a su Padre, y siempre en su nombre, en el nombre de Jesús. Y un punto fundamental de ver es que Jesús no dejó todo para recibir a su madre, sino al revés, empleo la oportunidad para hacer comprender a la multitud que su verdadera familia era la espiritual, los que creían en y lo proseguían sendero de la vida eterna. No concuerdo que con decir somos la iglesia mas antigua o mas numeraria se sea dueño de la verdad,recuerden que la PALABRA DICE ….varios son los escogidos y pocos son los elegidos. No por ser los mas numerarios sus resoluciones son las correctas no por ser los mas son dueños de la realidad, sino recuerden la desicion de condenar a JESUS no se adopto por mayoría o unánimemente esto es por mas numerario entonces me pregunto no se condeno a un inocente. Si nos gustaran las especulaciones nos hubieramos quedado en la iglesia Católica. La queja es la que te acabo de dar, más el hecho de ser una iglesia idólatra y en consecuencia una iglesia que no obedece la Palabra de Dios y que se atrae la ira de Dios sobre .

la virgen maria tuvo mas hijos

La verdad es que la virgen María no tenía más hijos, por eso Jesús, para que su madre no se quedara sola, la distribución al acólito amado. Si Maria hubiese tenido más hijos, sería lógico que estos se hubieran casado y tenido hijos. Y Para el año 60 ahora deberían de haber algunos de en escena, y cuando digo esto lo digo en el sentido de que estarían predicando el evangelio de Cristo muy probablemente por la capacitación cristiana que hiban a tener de parte de sus padres y el testimonio de su abuela y el hijo de esta, Jesus. Es probable que algunos se hubiesen señalado e incluso ser obispos de iglesias, mas no obstante no hay en la biblia, ni en la historia secular referencia alguna de algún nieto o familiar, descendiente de Maria o Jesus, mas aun en esta época donde destaco el Apostol Pablo que estoy seguro los hubiera popular de existir.

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

¿Sería lógico entender que se trata hermanos de sangre? Vemos que interpretan según sus conveniencias. Para comprender estos pasajes, es esencial entender la utilización de la palabra “hermanos” y su significado según la civilización hebrea de los autores del Nuevo Testamento.

la virgen maria tuvo mas hijos

Realiza un comentario