Por qué Casi todo que sabes sobre Cantos A La Virgen Maria no es correcto y lo que deberias saber

Oraciones poderosas a la Virgen María 2019-09-07
Califica esta oración

cantos a la virgen maria

Ave María, Ave María. Cientos de jóvenes llevan Tu nombre bonito, María.

cantos a la virgen maria

Lea mas sobre aqui.

Música Mariana De La Liturgia De Las Horas

Moría, aquel hijo, Moría solo sobre una cruz, Y ella era siempre y en todo momento una madre, Era pequeña, mas dijo de nuevo su “si”. 64.EL SEÑOR HIZO EN MI MARAVILLAS EL SEÑOR HIZO EN MI MARAVILLAS, GLORIA AL SEÑOR. Engrandece mi alma al señor, Se alegra mi espíritu En Dios mi Salvador. Se inclinó a la pequeñez de su esclava, Desde ahora dichosa me afirmarán Todos y cada uno de los pueblos. Maravillas hizo en mí el poderoso Y santurrón es su nombre. Su amabilidad por los siglos de los siglos Para esos que le se preocupan. Desplegó la fortaleza de su brazo, Dispersó a los soberbios.

3.Derribó a los potentados de sus tronos, y ensalzó a los humildes y a los pobres; los hambrientos se saciaron de sus recursos, y distanció de sívacíos a los ricos. 4.Acogió a Israel, su humilde siervo, acordándose de su clemencia, como había prometido a nuestros progenitores, a Abraham y descendencia para siempre. 124.

A Tu Lado María

Las maravillas de Dios. Se hicieron presentes en ti. A le luya Aleluya. Con tu fiat, tú acogiste A toda la humanidad. Aleluya, aleluya, aleluya. Dichosa te llamarán, Todas las generaciones.

cantos a la virgen maria

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

“Con su amor materno se protege de los hermanos de su Hijo, que todavía peregrinan y encuentran en riesgos y ansiedad hasta que sean conducidos a la patria bienaventurada. Por esta razón, la Santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora”. Lumen Gentium 62. Por esto, al finalizar el mes mariano, te mostramos nueve canciones dedicadas a la Reina del Cielo, acompañadas de algunas reflexiones de la Lumen Gentium, constitución dogmática sobre la Iglesia del Concilio Vaticano II. La Virgen María es la doncella elegida por Dios para ser la Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre Nuestra.

cantos a la virgen maria

LE DIGO A UNA ESTRELLA Le digo a una estrella a una despacio luz, hay alguien más bella más clara que . La estrella reía, y me respondió,señor más clara es María.

María lo ha podido comprender y al Hijo en seguida fue a buscar Jesús, no tienen vino, no sé qué harás , solo, les puedes asistir. A varios les falta el cariño la paz, la alegría en el hogar si no andas María, si ausente está el Señor ¿quién puede el milagro efectuar? 82.HAY MUCHAS COSAS Hay muchas cosas que cambian modas que vienen y pasan ideas que nacen y mueren estrellas que próximamente se apagan. Mas tu no pasas señora tu nunca puedes morir – cuando en el alma se llora siempre acudimos a tí Cuando la angustia me llena en un temblor lo vivo brota un recuerdo dormido y pone en tu nombre mi pena. Cuando se ansía la aurora, en el momento en que se ansia vivir, – en el momento en que en el alma se llora siempre asistimos a ti. Aunque me comenten algunos que eres tan solo un pasado se que tu amor no cambió, se que me sigues deseando Oye mi canto, te imploro ¡Madre que estas junto amí!

  • LOS PROFETAS ASEGURABAN Los profetas aseguraban, que el Mesías nacería de una mujer.
  • Alelu u uya.
  • Y las tres personas corona le dan; De cielos y tierra la reina va a ser.

En pobre pesebre nace el Salvador; Los ángeles cantan la paz y el cariño. Al templo muestra el Niño Jesús, la Virgen mas pura que un rayo de luz. Al Niño perdido procuran con afán Y entre los doctores lo encontrarán. En extendida agonía la sangre vertió, Y nuestros pecados con borró. Junto a la columna azotes padeció, Pagando la deuda del hombre traidor.

Derribó a los potentes de los tronos, y encumbro a los pobres. A los hambrientos llenos de recursos y a los ricos despidió vacíos. Acogió a Israel su siervo Recordando su amabilidad. Según habló a nuestros padres, A favor de Abraham y su linaje para siempre. Gloria al padre y al hijo y al espíritu Por los siglos de los siglos. 65.EL TRECE DE MAYO El trece de mayo la Virgen Maria, bajo de los cielos a cova de Iria.

cantos a la virgen maria

NO LA NOMBRA EL EVANGELIO No la nombra el Evangelio en el momento en que triunfaba Jesús María solo aparece en el momento en que Cristo está en la Cruz. Ella vivió el suplicio al que subió su Hijo y vive la amargura __ que nuestra humanidad padece con cada guerra __ en que entregan su sangre __ los hijos de unas madres que rezan por la paz. vivió el martirio de ver detestado a Cristo y vive la amargura que siembra la maldad contra quienes procuran levantarnos un planeta sin odios ni cadenas un planeta en libertad 135.

Lea mas sobre santamisa.es aqui.

MI ALMA GLORIFICA A DIOS Mi alma gloria a Dios mi salvador, Mi espíritu se disfruta en su salvación. Vió la bajeza de su esclava fiel, De ahí que bendecida por siempre voy a ser. SEÑOR, SEÑOR. GRANDE ERES, SEÑOR. Del trono a los soberbios hace descender, Y eleva a los humildes con su enorme poder A los hambrientos sacia de celeste bien, Al poderoso y rico deja sin sostén. En su clemencia acogió a Israel, Según lo prometido al padre de la fe. Al padre sea la gloria, al hijo el poder, Al amor infinito, la alabanza, Amén. 122. MI ALMA GLORIFICA Mi alma glorifica al señor, Mi espíritu se disfruta en él, El señor, logró en mí maravillas Y beato es su nombre.

Buscando a tientas triste el planeta va, y sucede que no sabe, Talvez un día quisiera rememorar – que de a poco se alejo de Dios. CAMINANDO, CAMINANDO Caminando, caminando Sin volver la visión atrás, En el alma la alegría Y en los labios un cantar.

cantos a la virgen maria

cantos a la virgen maria

Realiza un comentario