Por qué Muchas personas están ignorando acerca de Virgen Maria y por qué Usted debe leer el informe

rezar a la virgen 2021-03-28

virgen maria

Primero, mi intuición me decía que el triángulo debía ser un símbolo viejo de lo femenino, me costaba mucho ofrecerle sentido a eso y localizar una confirmación satisfactoria para ello. El cuerpo de una mujer ciertamente forma considerablemente más círculos y curvas que triángulos. Desde luego está el “triángulo púbico”, pero me daba la sensación de que está tan presente en hombres como mujeres. Alguien me sugirió que no sólo el pelo púbico, sino también los ovarios y el útero forman una suerte de triángulo. Pero, quizás por el hecho de que soy alemana y virgo (i.e. una perfeccionista) eso no me parecía suficiente.

virgen maria

Desde el siglo X se asume la convicción piadosa de que María fue asunta al cielo tanto en Oriente como en Occidente. El hecho de que en el campo protestante se negara la asunción de María exhibe que era considerada una doctrina cierta, a pesar de no haber sido definida dogmáticamente. La primera solicitud a Roma pidiendo la definición fue presentada por Cesáreo Shguanin en el siglo XVIII.

¿De Qué Forma Deberíamos Considerar A María?

Dio a luz a una pequeña, en quien sin embargo se cumpliría la tradición, pues fue asignada al servicio sagrado. Fue confiada a la tutela del profeta Zacarías (siempre un personaje distinto al Zacarías bíblico), quien se sorprendía, al visitar a su ahijada en el oratorio en el que esta estaba retirada, de que siempre y en todo momento contara con alimentos que le eran mandados por Dios. La que conocemos en el Evangelio, con la fe de la Iglesia, es María de Nazaret, la Madre de Jesús. Los distintos nombres y las distintas imágenes mencionan a las situaciones o misterios de su vida. La Mater Dolorosa al pie de la cruz es una mujer madura, traspasada de dolor. La Virgen del Tránsito o de la Asunción es una mujer transfigurada, accediendo en la gloria.

Lea mas sobre aqui.

María (madre De Jesús)

La única pista que encontré sobre ello fue en la novela de Anita Diamant “The Red Tent” – La Tienda Roja- donde mujeres judías comen galletas con forma de triángulo en honor de su Diosa. Jesús deseaba ser nuestro servidor y hermano y que su madre fuera nuestra hermana. ¿Es por esto erróneo meditar en ellos como el Hijo de Dios y la Madre de Dios?

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

A esta prosiguieron otras muchas, entre la de Isabel II de España. En 1946, Pío XII envió la encíclica Deiparae Virginis a todos y cada uno de los obispos católicos, consultando si deseaban y veían viable esta definición. Dada la contestación afirmativa mayoritaria definió el dogma el 1 de noviembre de 1950 en la Constitución Apostólica Munificentissimus Deus, citada más arriba.

virgen maria

  • ¿Es ésta sencillamente una “humilde sierva” o más una madre Judía asertiva y proactiva?.

Tras todo, Santa María apareciendo como un triángulo en el instante en que alguien hacía una curación sobre mi triángulo púbico parecía una buena pista. Entonces en ocasiones situaba mis manos sobre mis ovarios, formando un triángulo con dedos pulgares y también índices.

Esta distinción es artificial y, de hecho, nunca la hacemos. No decimos que la madre de un presidente, por servirnos de un ejemplo, ha sido la madre de como niño pero no como presidente o que nuestra mamá sea madre de nuestro cuerpo únicamente, pero no de nuestra alma que es infundida por Dios. Jamás hacemos esta distinción; decimos simplemente que es nuestra madre. Luego, tenemos la posibilidad de decir que María es Madre de Dios y en eso consiste fundamentalmente su excelencia. Del Evangelio se desprende que María era humilde y pura; que era decidida y valeroso para combatir la vida; que era capaz de callar cuando no entendía y de reflexionar y meditar; que se preocupaba del resto y que era amable y caritativa; que tenía fortaleza ética; que era franca y franca; que era leal y fiel. b) Señor, por intercesión de la Virgen María, que permaneció estable y fuerte al lado de la cruz de su hijo, te solicitamos a fin de que sepamos estar al lado de los enfermos y seamos portadores de evangelio, consuelo y paz. a) Señor, por intercesión de la Virgen María, Virgen oyente, orante y oferente, te solicitamos que asimismo escuchemos y oremos tu Palabra divina y haz que nuestra ofrenda de cada día te sea agradable y sea dedicación a los que sufren para que permanezcamos leales al evangelio y al espíritu de nuestra Santa Madre Creadora.

virgen maria

Hoy celebramos la memoria de la Virgen María, madre espiritual de la Iglesia y de todos los leales hijos de Dios. El Padre Pío y varios santurrones lo llamaron un arma contra el mal y lo rezaron siempre. Existen muchas historias de milagros documentadas e historias personales atribuidas al rezo del Rosario. El libro sagrado de los musulmanes relata a María 34 veces, en su mayor parte en relación con Jesús (“Jesús, hijo de María”).

Lea mas sobre aprender-a-tejer.info aqui.

Ella le pide que muestre alguno de sus poderes sobrenaturales, “su gloria” como lo llama la Biblia. Pero ella parece saberlo mejor y lo empuja fuera del nido, por de este modo decir. ¿Es esta simplemente una “humilde sierva” o más una madre Judía asertiva y proactiva?. “La gozosa veneración brindada a la Madre de Dios por la Iglesia en los tiempos actuales, a la luz de la reflexión sobre el misterio de Cristo y su naturaleza propia, no podía olvidar la figura de aquella Mujer, la Virgen María, que es Madre de Cristo y, al unísono, Madre de la Iglesia”, precisa el texto. Para Madre Clelia, María es la Madre constantemente presente que intuye los sentimientos de los hijos, que cura, que resguarda y les da calor, que nos hace medrar en el amor hacia su hijo Jesús. En la narración de la infancia donde el creador la presenta como la mujer que almacena en el corazón todos y cada uno de los acontecimientos confirmando de esta manera, un sendero de íntima unión con Dios. El evangelista Lucas, tanto en los contenidos escritos de la niñez como en los Hechos de los Apóstoles, deja trasparecer, si bien sea en forma indirecta, algunas imágenes de María como mujer orante.

Los ovarios y el útero no forman un triángulo equilátero especial como el de mi visión. Deseaba un triángulo perfecto y real que apareciera sólo en mujeres.

virgen maria

Ahora eso me parecía una manera más verdadera de retratarlo….hasta que mi búsqueda por un triángulo femenino especial y exclusivo me llevó a una sacerdotisa de la tradición de la Diosa. Ella me dio algunas pistas, pero aquí solo puedo sugerir. ” Coged un espéculo, investigad y podréis sorprenderos de la perfección y el número de vuestros triángulos. Aun de esta forma, no encontraba es estos descubrimientos un explicación completamente exitosa para el símbolo de un triángulo femenino cósmico. Me parecía que debía haber más en el tema que triángulos corporales. Milenios de patriarcado han desarraigado una apreciación espiritual de la puerta por medio de la que las mujeres traen toda la vida humana a este planeta, con un trabajo y mal inpensables. Sólo una vez que comenzase a escribir este artículo, Dios/Diosa me ha conducido a las respuestas definitivas.

El Papa Francisco le tiene particular reconocimiento a José, como protector de la familia. En sus aposentos en Santa Marta, tiene una estatua de San José yacente y ya le ha dedicado múltiples homilías. El 1 de mayo de 2013, pidió a San José, “que vivió instantes bien difíciles y puso su confianza en Dios, que no deja, interceda por todos y cada uno de los trabajadores del mundo”. De hecho, la fiesta litúrgica de San José Obrero fue instituida por el papa Pío XII en 1955, con la finalidad de darle un marco espiritual a la celebración mundial del Día del Trabajador. Hablan de la niñez de María y, por norma general, dan más detalles sobre su historia y familia que los preceptivos.

virgen maria

virgen maria

Realiza un comentario