Que es lo que realmente sucediendo con Oracion Milagrosa Virgen Maria

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-09-19
Califica esta oración

oracion milagrosa virgen maria

Santísima Virgen, yo creo y confieso tu santa Inmaculada Concepción, pura y sin mácula. Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección y a ofrecerte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Prodigiosa. Esta medalla no es un amuleto de la buena suerte, ni hace magia, simplemente se emplea con fe y confianza para que con el poder de la oración, se cumplan los anhelos de tu corazón. Hoy se festeja a la Virgen de la Medalla Prodigiosa, puesto que un 27 de noviembre se le apareció a Santa Catalina Lobouré para solicitarle que acuñara una medalla con ciertas características, y quien la portara recibiría enormes gracias. La capilla es visitada por un gran número de turistas de año en año. Hay en promedio entre 5.000 y 6.000 visitantes o peregrinos al día, y 2 millones al año, visitantes de todo el mundo. Esto convierte a este sitio en entre los 10 más visitados de la capital francesa, y el segundo lugar de peregrinación en Francia después del santuario de Lourdes.

oracion milagrosa virgen maria

Estas oraciones a la Virgen de Guadalupe guiarán las necesidades más apreciadas para los devotos de la Virgen Morena. Los rayos en sus manos transmiten sus gracias y bendiciones sobre la Tierra. de amor y de misericordia, de luz y de salvación del Mesías.

Construcción Y Reformas De La Capilla

Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte, para que alcancemos la eterna salvación del alma. Tiende tu protección sobre todas las naciones del Conjunto de naciones y renueva su fidelidad a Cristo y a la Iglesia. Provoca propósitos de equidad y integridad en sus mandatarios.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Oracion Muy Vigorosa A La Virgen Maria Para Soliciar

Durante la oración enseña tu caso, detalla en que deseas que ella interceda por ti para consigue la solución eficaz, arrodíllate y solicita con fe. No existe en el planeta una solución más eficiente y poderosa que la oración, nuestra Madre María se encuentra siempre atenta para atender nuestras súplicas en estas situaciones que para nosotros son imposibles. Y le charló a la santa de las desgracias y catástrofes de todo el mundo con tanta pena y compasión que se le anudaba la voz en la garganta y le brincaban las lágrimas de los ojos. ¡Virgen, Gran Reina de los Ángeles, Novia del Espíritu Beato, ten en cuenta que eres mi madre! Tú, que intervienes con tu Hijo, escuchadme y concededme el favor que humildemente te pido con tanta urgencia. Dulce María, amada Madre, líbrame de los contrincantes de mi alma y de los males temporales que amenazan mi vida, para ti mi gratitud y devoción.

Que la Virgen de la santa medalla y Jesús del sagrario sean siempre y en todo momento luz, fortaleza y guía de nuestra vida. Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de seguridad y amor, a implorar tu maternal protección, y a ofrecerte gracias por el enorme don celestial de tu bendita Medalla Prodigiosa. A continuación, 2 oraciones para soliciar gracias y proteccióna la Virgen María, inmaculada concepción. ¡Oh, Virgen Madre de Dios, María Inmaculada!

Además de esto, no solo transmitió a Santa Catalina los datos de la medalla, que ha protegido a muchos católicos durante casi 2 siglos, sino asimismo su deseo de que le recemos. “Virgen inmaculada de la medalla prodigiosa que te manifestaste a santa Catalina Labouré, como mediadora de todas las gracias, atiende a mi plegaria. Después de las visualizaciones de la Virgen en 1830, y la distribución de la medalla prodigiosa que atrajo a una gran multitud a la capilla, fue ampliada en 1849 por el arquitecto Gallois.

  • En el reverso de la medalla hay 12 estrellas que representan los 12 apóstoles que simbolizan a la iglesia.

oracion milagrosa virgen maria

Se realizaron nuevos trabajos en , y el último se remonta a 2009, la capilla luego se cerró al público a lo largo de varios meses. Es esta medalla, difundida desde este lugar, la que da nombre actual a la capilla.

En 1933, el relicario que tiene dentro a Catalina Labouré fue puesto en la capilla, al pie de la estatua de la “Virgen con el Globo”, efectuada por Maxime Real del Sarte. Las apariciones de la Virgen de la Medalla Milagrosa constituyen sin lugar a dudas entre las pruebas más exquisitas de su amor maternal y misericordioso. Nuestra Señora ordenó a Sor Catalina que fuera acuñada una medalla según el modelo que Ella misma le había desarrollado. La Virgen Milagrosa es la Madre de la divina felicidad que quiere corroborar y afianzar nuestra fe en su omnipotente y universal mediación.

Protege a mi madre Pepita y a Jacinta y permiteme proseguir luchando por ellas. Que mi hijo deje sus vicios y adicciones y quiera la asistencia que se le presta. Ayuda a mudar sus pensamientos y que sea un chaval normal. La capilla tiene esculpida la imagen de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en la parte de arriba del altar, donde muchos habitantes de Cali asisten, todos y cada uno de los martes o días normales, a venerar la imagen.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

Protege a los hermanos de Juan Diego a fin de que no padezcan discriminación. Guarda la unidad de las familias… Que desde esta tu Imagen manifiestes siempre y en todo momento tu clemencia, tu compasión y tu amparo. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Haz que merezcamos oír en el fondo del alma esas mismas palabras. Sí, eres nuestra Madre; la Madre de Dios es nuestra Madre, la más tierna, la más clemente. Y para ser nuestra Madre y cobijarnos bajo el mantón de tu protección te quedaste en tu imagen de Guadalupe.

Bendita Virgen de Guadalupe, te pido a nombre de mis hermanos del mundo, la felicidad de bendecirnos y protegernos. Danos una prueba de tu amor y amabilidad y recibe nuestra suplica y oración. consíguenos de tu hijo, el perdón de nuestros errores, la bendición de nuestros trabajos; el remedio para nuestras enfermedades,la solución a nuestras necesidades, y todo lo que creas conveniente para nuestras familias.

¡Cómo siente las penas de cada uno de sus hijos! Que tú recuerdo y tu medalla, Virgen Milagrosa, sean alivio y consuelo de todos los que sufren y lloran en desamparo. Concluimos rezando una Ave María confiando en el poder beato de nuestra Madre Celestial.

Lea mas sobre santamisa.es aqui.

oracion milagrosa virgen maria

Este pasaje da ingreso a un callejón bordeado de esculturas que conduce a la capilla. Un pequeño campanario con tornavoz, colocado en el techo de la capilla, es medianamente visible desde el callejón. La capilla está cercada e engastada por toda una sucesión de inmuebles aplicados a la congregación religiosa. Alén de esta capilla hay un claustro no accesible al público.

oracion milagrosa virgen maria

Realiza un comentario