Rumores sobre Apariciones De La Virgen Maria

Oraciones poderosas a la Virgen María 2019-08-28
Califica esta oración

apariciones de la virgen maria

Su función no es la de «progresar» o «llenar» la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más de forma plena en una cierta temporada de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones forma una llamada genuina de Cristo o de sus santurrones a la Iglesia. A lo largo de el lapso de la historia, la Virgen María ha visitado a la raza humana en determinados sitios particulares por todo el planeta. Una serie de fiestas fundamentadas en tradiciones históricas que implican apariciones se celebran en la Iglesia católica. Estas visualizaciones no pertenecen técnicamente a la categoría aprobada por la Congregación para la Doctrina de la Fe, en tanto que normalmente son precedentes a la congregación, construída en 1542.

apariciones de la virgen maria

De esta forma la Corona Boreal, se posiciona en la cabeza de la Virgen, Virgo en su pecho, a la altura de las manos, Leo en su vientre, justo sobre el signo del Nahui Ollin, con su primordial astro llamado Régulo, el pequeño rey. Gemini, los gemelos, están a la altura de las rodillas, y Orión, donde está el Ángel. Para resumir, en el mantón de la Guadalupana se tienen la posibilidad de detectar las principales estrellas de las constelaciones de invierno. Habiendo entrado sin delación en la localidad, Juan Diego se fue en derechura al palacio del obispo que era el prelado que muy antes había venido y se llamaba Fray Juan de Zumárraga, espiritual de San Francisco. Apenas llegó trató de verle; rogó a sus criados que fueran a anunciarle. Y pasado un largo tiempo, vinieron a llamarle, que había mandado el señor Obispo que entrara. Cuando llegó a la cima vio a una señora, que estaba allí parado y que le dijo que se acercara.

Nuestra Señora De Guadalupe

Esta es el interrogante que aparece tras la declaración del obispo de Gikongoro, Augustin Misago, distribuida por la Santa Sede, en la que confirma la veracidad de las videntes de Kibeho (Cf. Zenit, 2 de julio de 2001). El popular mariólogo francés, René Laurentin, hablando los hechos de Kibeho, en la época de los años ochenta, subrayaba que «son un alegre aviso para Africa, para su Iglesia, para la africanización, en el sentido positivo del término».

.- Un día como el día de hoy, el 1 de noviembre de 1950, el Papa Pío XII vio en el Vaticano un fenómeno afín al “milagro del sol” ocurrido el 13 de octubre de 1917 en Fátima, Portugal. “La tercera razón es por el hecho de que en los planes de la Divina Providencia, Dios siempre y en todo momento, antes de castigar al planeta, agota todos los otros remedios.

Con El Hashtag #patercensurado Defendieron Al Pater Góngora, Censurado En Twitter

Lea mas sobre aqui.

  • Dos de fueron aceptados por todas las corrientes cristianas y fueron establecidos en los primeros siglos tras Cristo, al paso que los otros dos pertenecen a tiempos contemporáneos .
  • La mayoría de las visualizaciones se quedan en este nivel de aprobación oficial y no es requisito mas.

María pidió a los niños que rezaran con frecuencia el Rosario, diciendo que con el Rosario “pondrían fin a las guerras”. El domingo 13 de octubre de 1917, entre 30.000 y 100.000 personas fueron testigos del “Milagro del Sol”.

apariciones de la virgen maria

De la medalla difundida en millones de ejemplares a nivel mundial, diríase que es «milagrosa» debido a los varios prodigios que se le han atribuido. El tema es complejo, los sitios varios y las historias apasionantes, así que es requisito abordarlas siguiendo un orden.

Sus presuntos «mensajes», diferentes según las épocas, los lugares, las personas que los reciben, se sobreponen, por decirlo de alguna manera, a la fe obligando a la Iglesia a pronunciarse sobre su viable confiabilidad. —De los miles —repito, miles— de visualizaciones la Iglesia solo ha reconocido la autenticidad de catorce, comenzando por la de Guadalupe (México, 1531), hasta la de Kibeho . Está también el caso de Akita (Japón, 1973), que, sin embargo, no es una aparición sino más bien la lacrimación de una escultura.

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

apariciones de la virgen maria

Gregorio no carecía de ninguna de estas cosas y, además, era un orador excelente. Desde entonces las visualizaciones marianas han sido numerosísimas, con auténticos picos en la Edad Media. La literatura visionaria se destaca en la literatura espiritual de la época, sobre todo en la femenina. Un feligrés logró atrapar una aparición de la Virgen María en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Chicago. La fotografía muestra aparentemente una figura humana iluminada y fantasmal.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

Dos años después, el veinticinco de marzo de 1976, así como le había sido comunicado, se hace aparición por primera vez la Santa Madre de Dios a la Sra. María Promesa en Betania bajo una exclusiva advocación, la de María Virgen y Madre Reconciliadora de Todos y cada uno de los Pueblos y Naciones. Tras esta hermosa experiencia la Virgen le prosigue apareciendo en los años siguientes, pero no es sino más bien hasta el año 1984 cuando se hace visible a más de ciento cincuenta personas quienes testimonian haberla visto clara y nítidamente. Este conjunto de individuos era muy diverso, encontrándose niños, jóvenes universitarios, personas adultas, militares, médicos, psicólogos, siquiatras, ingenieros, juristas, etcétera. Esta palabra, proveniente del heleno, quiere decir «Buenas Noticias».

Pero a este segundo conjunto no se le ha reconocido ninguna de las visualizaciones. Hasta entonces, el obispo nombró, en 1982, una comisión médica y luego una teológica, manteniendo una posición conveniente. El 2 de marzo de 1982 le tocó a Marie Claire Mukangango, con enorme estupor, por el hecho de que se encontraba en el grupo de las más críticas e incrédulas. En su caso, las apariciones duraron seis meses, hasta el 15 de septiembre de 1982. «Por el contrario –añade el documento distribuido por la Sala de Prensa–, la evolución de los supuestos videntes sucesivos , más que nada tras acabar sus visualizaciones, deja ver ocasiones personales inquietantes, que han reforzado las reservas ahora existentes en relación a ellos». Monseñor Misago logró la solemne declaración en una eucaristía concelebrada con todos los obispos de Ruanda y el nuncio apostólico en Kigali, el arzobispo Salvatore Pennacchio.

“Hay ocasiones muy graves y serias en el planeta de hoy en día, conque hay muchas razones para que la Virgen se se muestre para alertarnos. Ella habla de forma global de los peligros morales, de la inmoralidad sexual liberal o del materialismo. El mundo ha rechazado a Dios y se está abandonando lenta y pacientemente al pecado.

apariciones de la virgen maria

Realiza un comentario