Rumores y mentiras sobre Imagenes De La Virgen Maria De Guadalupe

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-09-24
Califica esta oración

imagenes de la virgen maria de guadalupe

Cuídame con bondad y jura mi bienestar y el de mi familia. El obispo se arrodilló a sus pies y mandó crear un templo en el cerro del Tepeyac. Nuestra Señora de Guadalupe fue coronada solemnemente como Reina del pueblo mexicano por el Papa Leo XIII en 1895.

En el momento en que Juan Diego le pidió a María esta señal, ella le dijo que subiera a la cima del cerro y cortara rosas. Aunque es raro que crezcan rosas en el mes de diciembre, él pudo completar su tilma con . En el momento en que regresó con el obispo, él abrió su tilma y las rosas frescas cayeron al suelo y milagrosamente apareció la imagen de Nuestra Señora en su tilma. Debemos rememorar que es la misma Virgen María la que se ha aparecido en los diferentes sitios, en estos tres instantes para ayudarnos y animarnos a proseguir adelante en nuestro sendero al cielo.

Interpretación De La Imagen De La Virgen De Guadalupe

Todo ello testimoniado por las muchas visualizaciones de su imagen, por los santuarios y altares que se le levantaron, por las obras devotas, teológicas, históricas y literarias que a Ella se dedicaron. No bien señaló Juan Diego dónde había mandado la Señora del Cielo que se levantara su templo, pidió licencia de irse. Quería en este momento ir a su casa a conocer a su tío Juan Bernardino; el cual se encontraba muy grave en el momento en que le dejó y vino a Tlatilolco a llamar un sacerdote, que fuera a confesarle y disponerle, y le dijo la Señora del Cielo que había sanado. Pero no le dejaron ir solo, sino le acompañaron a su casa. Al llegar vieron a su tío que estaba muy contento y que nada le dolía.

imagenes de la virgen maria de guadalupe

Lea mas sobre aqui.

Esta Abuelita Confió En La Virgen De Guadalupe Y Subsistió 2 Epidemias

Juan Diego convencido de lo que le dijo, pidió a la Virgen que le diera la señal y el mensaje para llevarlos al obispo. Al día después, domingo diez, Cuauhtlatoatzin volvió a encontrar al prelado, quien lo examinó en la doctrina cristiana y le solicitó pruebas objetivas en confirmación del prodigio. Ese mismo día tuvo lugar la tercera aparición en la cual la Virgen María mandó entonces a Juan Diego que al día después, lunes 11, fuera a verla a fin de que le diera la señal que haría que le creyese.

  • En las peregrinaciones, la gente va haciendo oración, sacrificios y cantando.
  • El relato cuenta que la Virgen de Guadalupe se apareció 4 ocasiones a Juan Diego, dejando impresa su imagen en el ayate del indio como prueba de su existencia para pedir un templo en su honor.

Aun los Cristianos pensarían que es excesivo.” A mí me agradaría percibir lo que millones de Cristianos están pensando sobre María detrás de sus labios sellados. De lo que ella me ha dicho durante 2 o 3 segundos a través de un símbolo y en palabra. Ella es ambas cosas Dios/Diosa y santa, esto es, una humana en unión con Dios. Durante 2 milenios la tradición Judeo-Cristiana ha recibido el aspecto femenino de Dios. En el Viejo Testamento “La Señora Sabiduría” es un aspecto femenino de Dios.

imagenes de la virgen maria de guadalupe

Después se me ocurrió que en el momento en que se superponen 2 triángulos juntos, se forma la “estrella de David”, símbolo del Judaísmo. Un rabí me explicó que simboliza los movimientos de Dios hacia nosotros y los movimientos de la humanidad hacia Dios. Era firme en decir que el triángulo no simbolizaba a Dios mismo.

imagenes de la virgen maria de guadalupe

Pero, quizás pues soy alemana y virgo (i.e. una perfeccionista) eso no me parecía suficiente. Los ovarios y el útero no forman un triángulo equilátero perfecto como el de mi visión. Quería un triángulo perfecto y real que apareciese solo en mujeres. Tras todo, Santa María mostrándose como un triángulo en el instante en que alguien estaba haciendo una curación sobre mi triángulo púbico parecía una buena pista. Entonces a veces situaba mis manos sobre mis ovarios, formando un triángulo con dedos pulgares e índices.

Todos los años, cada 12 de diciembre, se celebra el Día de Nuestra Señora de Guadalupe, “Patrona de México y de las Américas”. Prodigiosamente, la tilma de 485 años aún mantiene la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe hasta hoy. De acuerdo alInstituto Internacional de Investigaciones Marianas(en inglés),sobreviviólas inundaciones del siglo XVII en la Localidad de México y no sufrió daños tras el encontronazo de una explosión de bomba.

En estas visualizaciones, la Virgen nos ha pedido rezar el Rosario, acudir al Sacramento de la Penitencia y llevar a cabo sacrificios para la salvación del mundo. En el ojo derecho también aparece, pero más pequeño y menos preciso, se estima que es Zumárraga, puesto que el pintor Cabrera plasmó la imagen del obispo en uno de sus cuadros y se semejan bastante. Según la tradición que dicta la Iglesia católica, Juan Diego fue un indígena chichimeca que vivió en el México recién conquistado y atestiguó la aparición en 4 ocasiones de la que el día de hoy es la Virgen de Guadalupe en 1531.

Entonces meditaba sobre de qué forma si uno le da la vuelta a ese triángulo, consigue el triángulo de la diosa. De aquí llegaba a la conclusión de que ella es como el sol y cada mujer como un rayo de su luz. A las afueras de Éfeso, Turquía, está la casa donde la Virgen María vivía con los Apóstoles Juan y María Magdalena una vez que huyesen de Jerusalén por causa de las persecuciones. (Para la historia completa de esta casa véase el libro de Donald Carroll “Mary’s House” -La Casa de María- Christian Classics Co. 2002). Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te solicitamos por todos los obispos, a fin de que conduzcan a los leales por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor de apetito de santidad a todo el pueblo de Dios y otorgue abundantes vocaciones de curas y religiosos, fuerte en la fe y recelosos dispensadores de los secretos de Dios, Amén.

imagenes de la virgen maria de guadalupe

Lea mas sobre el-humidificador.com aqui.

La Virgen de Guadalupe de todos modos ahora existía, es originaria de Extremadura, España, y es considerada patrona de la evangelización del nuevo planeta, puesto que Cristóbal Colón recibió en el Monasterio de Guadalupe el decreto de los Reyes Católicos que le dejó emprender el viaje a la América actual. El relato cuenta que la Virgen de Guadalupe se apareció 4 ocasiones a Juan Diego, dejando impresa su imagen en el ayate del indio como prueba de su vida para soliciar un templo en su honor. Emplea este dibujo para colorearlo o para crear tu Virgen de Guadalupe. Puedes estudiar a colorear cuadros de ángeles y otras imágenes religiosas. Halla más dibujos de la Virgen María en La Virgen María para pintar.

Lea mas sobre criptomonedasqueson.com aqui.

imagenes de la virgen maria de guadalupe

Realiza un comentario