Salud de la mujer, sexo doloroso, incontinencia y más

2020-07-03

painful mysteries commented

Si ocurre cuando estoy en casa, también prepararé un baño caliente y me sentaré en él durante unos minutos hasta que todo se relaje, pero cuando estás fuera de casa, simplemente no puedes correr para darte un baño. Había salido a hacer jogging antes y se produjo un episodio y terminé desmayándome en el patio de un extraño junto a la acera por el dolor.

Ahora tengo 30 años y he tenido esto durante mucho tiempo, tal vez 20 años impares. Madre y hermana también sufren, creo que todavía lo sufren hasta el día de hoy. En ese momento, el médico nos dio supositorios, pero en realidad no funcionaron. A veces el dolor es soportable y solo dura ~ 20 minutos, pero he tenido algunos que casi me hacen desmayar y duran unas horas.

Del lado doloroso al misterio corporal

Los espasmos comenzaron, pero esta vez siguieron regresando. Duró 2 días en los que estuve incapacitado.

Por lo general, solo tenía un espasmo completo antes de que el dolor desapareciera por completo. Por lo general, sucede cuando tengo problemas para defecar o para completar la evacuación de gases. Hace unas semanas estaba completamente hinchado y no podía expulsar gases ni defecar.

eso no es posible para mí durante un episodio. Inmediatamente me levanto de la cama y empiezo a caminar. Eso ha funcionado mejor para mí durante los últimos 30 años. Para aliviar el dolor, me pongo en una posición en cuclillas y me balanceo hacia atrás y hacia gloria rezo adelante, o me pongo de rodillas y me pongo de cara al suelo y trato de estirar las cosas y expulsar un poco de gas. Es una afección tan molesta, ya que no puede hablar con la gente al respecto, y cuando ocurre un episodio, solo desea que lo dejen solo.

Siente mi dolor

painful mysteries commented

Cuando lo siento venir, y lo conozco tan bien, generalmente me pongo alerta de inmediato; Me levanto y empiezo a caminar. Para mí, el dolor es menos intenso y la duración más corta cuando camino.

painful mysteries commented

No hay nada más vergonzoso que que la gente se te acerque y te pregunte si estás bien y solo quieres que se vayan para que puedas intentar relajarte y esperar que se detenga pronto. He tenido esto desde que tenía 18 años, ahora tengo 40. Los médicos realmente necesitan resolver esto.

  • ¡Funciona como un sueño para mí en segundos!
  • Yo también tengo Proctalgiafugax, ¡es un dolor total en el trasero!
  • Nunca he tenido que usar esto en un paciente, pero encontrará en la literatura médica que el tratamiento es, de hecho, la dilatación forzada de los esfínteres anales.
  • Butt, habiendo visto a un destacado cirujano colorrectal por otra madre, primero me diagnosticó el dolor y dos me recetaron un inhalador de ventolina, ¡sí, el azul que mucha gente usa para el asma!
  • Esto no está escrito por ningún motivo que no sea transmitir otra estrategia para una condición que de otra manera no respondería a nada.

He tenido tantas pruebas a lo largo de los años y nunca he encontrado nada. Los médicos siempre parecían pensar que me lo estaba inventando en un intento de conseguir analgésicos o algo así. Creo que el estrés y las grandes cantidades de aspartamo de las bebidas dietéticas son mis principales causas. También lo he experimentado después de defecar, tener relaciones sexuales y estar sentado durante largos períodos de tiempo. He tenido esto esporádicamente desde que tuve mi segundo hijo hace 5 años.

Si me quedo en la cama o me siento en el inodoro a esperar, el dolor es más intenso y dura más. Si no camino, sentiré náuseas, sudaré y casi me desmayo. He escuchado a algunas personas intentar lograr una erección …

No hay absolutamente ninguna razón para sufrir el dolor agonizante de la PF cuando existe una forma tan sencilla de detenerlo. Se llama “método de enema de agua caliente” y está garantizado que funcionará siempre. La razón por la que funciona es porque es la única forma de llevar el calor directamente al área. En el instante en que el agua caliente golpea el músculo, detiene el espasmo de inmediato. Algunas personas han respondido diciendo cosas como, “No creo que esté calificado para usar un enema” o “No me gusta cómo suena eso” mientras se quejan de que el dolor es tan intenso que querían morir.

hyoscyamine es un relajante del músculo liso. Es barato, solo pídale a su médico que le escriba una receta. Llevo un pequeño frasco de pastillas en mi llavero con tres de estos en cualquier lugar donde voy. Si siquiera remotamente empiezo a sentir que se avecina un episodio, los pongo debajo de mi lengua y los dejo disolver. Esto generalmente elimina completamente el episodio o lo hace mucho menos peor de lo que sería de otra manera (es decir, no vomito ni me desmayo por el dolor).

painful mysteries commented

Yo diría que el tiempo medio es de unos 40 minutos. Como han mencionado otros, el mío principalmente durante la noche, pero tengo algún episodio extraño durante el día, a veces en el trabajo. Lo atribuyo al estrés, al cansancio, pero también aparece de forma aleatoria después de tener sexo o defecar. Cualquiera que tenga esta afección debe probar el medicamento hiosciamina.

Realiza un comentario