Santa María oración

Oraciones poderosas a la Virgen María 2019-03-12

Santa María oración están dedicadas de forma exclusiva para la Virgen María y para cada una de sus advocaciones, todas ellas se hacen para su exaltación, ya que se dedicó a nuestro creador y señor, que fue crucificado para la salvación de nuestros pecados.

Estas oraciones se deben hacer todos los días para agradecer y honrar a Dios y a la Virgen, porque son quienes nos permiten vivir y respirar, debemos realizarlas con fe y desde el corazón para que ellos sientan nuestro profundo amor y sinceridad.

Santa María oración

Santa María Oración para la protección.

Venimos ante ti en este día con nuestro más sincero amor, para pedirte que oigas el ruego de tus hijos hoy te dirigen, no nos dejes solo en nuestras angustias y tristezas, llévanos por el mejor de los caminos, en los momentos difíciles ilumínanos con tu bondad y amor.

 Virgen Santa María, tú que fuiste la escogida por Dios Nuestro Señor para llenarte de gracia, necesitamos que nos escuches, comprendas, que nos protejas y con tu inmensa bondad ayudanos, danos tus manos para sentirnos siempre seguros.

 Santa Virgen María tú que has hecho muchos milagros a tus devotos, te pedimos que nos hagas un milagro para resolver este grave problema que estamos atravesando.

 Se debe realizar la petición con mucha fe, Madre tú que eres tan milagrosa, lleva nuestras suplica e intercede y ruega por nosotros ante Dios Nuestro Señor, extiende tu manto y liberanos de los peligro que nos rodean, libéranos de nuestros enemigos, danos salud, trabajo, amor y prosperidad, trae a nuestros hogares la justicia, la fe y la esperanza. Escúchanos por favor.

 Al finalizar se debe rezar la Salve y tres Avemaría.

Santa María oración por los hijos

 Virgen María, Madre mía, acudo a ti en este día, a pedirte por los hijos que Dios me ha dado, para que se aparten del mal camino, aléjalos de las malas influencias, de los vicios y de sus enemigos.

 Santa María, te pido, que me des las fuerzas necesarias para superar las pruebas y permanecer firme a Dios para apoyar siempre a mis hijos, para ayudarlos en todo lo que ellos necesiten, te pido que hagas que cada vez sea mejor madre, que el amor que siento por mis hijos, me llene de fuerzas para enseñarles el amor a Dios, cuídalos siempre virgencita, no los dejes solos. Amén.

Santa Maria, oración para la Paz

 Oh! Santísima Virgen María, hoy acudo a ti con todo el respeto que te mereces, para solicitarte tu ayuda en estos tiempos de angustia, estrés y guerra.

 Virgen hoy te pido que tu gracia nos llene de tranquilidad, paz y mucho amor con nuestros hermanos, enséñanos a poder llevar nuestras vidas en la mejor condición posible, donde la convivencia sea excelente y no exista la rabia.

 Tu que eres madre de nuestro señor Jesucristo, alejanos del pecado, aparta a cualquier demonio que quiera hacernos daño, no permitas que esos demonios nos roben la paz que tu nos has brindado amen. 

Mas Oraciones
Mas Oraciones

Oración a María

Santa María oración

Salve María

Oración Bendita sea tu pureza

Oración a María Santísima.

 

gloria oración

Gloria rezo

Realiza un comentario