Soluciones para La Virgen Maria Tuvo Mas Hijos Paso a paso

rezar a la virgen 2020-09-13

la virgen maria tuvo mas hijos

Eso no es proyecto de nadie sino está escrito en la Biblia. Pero lee bien despacio todo cuanto está escrito y las referencias bíblicas. Geronimo, ningún sacerdote o teólogo puede demostrar que María no tuvo numerosos hijos porque lo leemos en varios pasajes de la Biblia. El producto los relata precisamente hasta con nombres. Buenas que Dios les bendiga, si la Virgen Maria tuvo una vida normal con su marido después de haber nacido Jesus.

la virgen maria tuvo mas hijos

Ahora se había terminado todo cuanto su padre le había encomendado y lo glorifico a la perfección. La vemos ser parte de los creyentes unánimes en oración que aguardaban la venida del ESPIRITU SANTO, para conformar la iglesia cristiana. Más tarde maria encontraría un dulce consuelo en compañía de los discípulos de JESUS , tras padecer tantos dolores que le habían sido anunciados.

Es Cierto Que Maria Madre De Jesus, Tuvo Mas Hijos

Lea mas sobre software construccion aqui.

Te recomiendo que empieces a leer la Biblia diariamente en el Nuevo Testamento para iniciar y le solicites a Dios que te ilumine. Espero que Iris lo lea y medite en esto, de la misma cualquier católico que francamente confie en que su iglesia enseña el verdadero Evangelio de Cristo. Los que nacimos nuevamente en Cristo poseemos al Espíritu Santo viviendo en tal como Jesús nos prometió, y podemos interpretar las Escrituras realmente bien a través de la oración y atención a sus palabras inspiradas por Dios. Lee estas palabras de Jesús y verás que lo que afirmas no es verdad. Ademas de ser idolatría, esta creencia es de una ingenuidad y ceguera increíble.

Orintios 1:25 “Porque Lo Insensato De Dios Es Mas Sabio Que Los Hombres .”

Que equivocada comprension del texto y contexto. Cristo…fue el único Hijo de María, y la Virgen María no tuvo otros hijos aparte de Él… Me inclino a aceptar a quienes declaran que los “hermanos” verdaderamente significan “primos” aquí ya que el escritor sagrado y los judíos por norma general siempre y en todo momento llamaban hermanos a los primos. Que tristeza q interpreten tan mal la escritura.

la virgen maria tuvo mas hijos

Sí utilizaban esas expresiones para el parentesco, pero lo más frecuente era llamarle a todos «hermanos». La raíz de la interpretación inadecuada es que hay muchos protestantes que se ponen a leer la Biblia y piensa que las palabras que se escribieron hace 2000 o 3000 años en otros lenguajes y otras etnias siempre van a significar lo mismo, lo cual puede conducir a mucha confusión. 1.- En la Biblia No existen las palabras ‘hijos de María’. son considerados en general tardíos y menos fiables históricamente que la tradición que procede de Marcos. Según la crítica de hoy, tienen principalmente un carácter teológico, y semejan coexistir con otra tradición más vieja según la que Jesús era hijo de José. Por otro lado, se refieren a una intervención divina de carácter sobrenatural, que resulta históricamente poco creíble. La utilización frecuente de los autores del Nuevo Testamento, de los autores cristianos primitivos y de Flavio Josefo distingue claramente entre «hermanos» y otras relaciones de parentesco.

la virgen maria tuvo mas hijos

Claramente los hermanos de Jesús no son sus primos ya que en este versículo acabamos de leer que Maria es la madre de . Ppor tanto pidamos al señor que les abra los ojos espirituales a nuestros hermanos y que logre romper toda cadena de oscuridad y puedan entrar a la luz que Es Cristo, a traves de quien podemos ser salvos.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

Gracias por explicar que el nombre de Santiago no aparece en la Biblia. Es cierto, siempre y en todo momento se relata a Jácobo, entre los hermanos del Señor, el cuál era uno de los más importantes líderes de la iglesia en Jerusalén.

En contraste con las doctrinas de mérito personal dado por Roma, sola gratia y las doctrinas de la felicidad, – depravación total, elección incondicional, la redención particular, y la perseverancia de los santurrones – fueron predicadas por todos y cada uno de los reformadores protestantes en todo el movimiento protestante. Esta forma de pensar se la debemos a la Iglesia Catolica, la que siempre le dió libertad al hombre para hacer lo que quiera en el area sexual, pero no a la mujer. Seguramente por ello es que permitió la pederastía y ha excusado a los curas durante indudablemente siglos, incluídos Papas, obispos, y cardenales. Tambien te puede decir que como varios vengo de la iglesia clásico, pero CRISTO me hizo libre.

y mas abajo dice, y este vervo se hizo carne y habito entre nosotros. la ostia, la misa, el misal, el dogma de la inmaculada concepcion de MARIA, el bautismo a los niños, el limbo, el purgatorio, misa a los fallecidos, adorar a los semejantes beatos, que son humanos que fueron creados por DIOS y el aborrece la consulta a los muertos busquenlo en DEUTERONOMIO 18,9. LA INFABILIDAD DEL PAPA, si mal no recuerdo la papa es un tuberculo, y preguntense catolicos, porque en el catecismo catolico, que tampoco a la luz de la biblia no existe, pues borrarron el segundo mandamiento. y el decimo lo suvdividieron en dos para asi completar los diez, eso es aberracion. claro es el negocio que se les va de ahí que lo borraron. y recuerden la palabra del señor es para edificar, no para contender. si desean charlar o hablar sobre la palabra de DIOS me encuentran en facebook, como guillermo castellon somarriba, soy un señor alto que sale con un piano electrico, con gusto platicare con el que asi lo quiera.

Ellos tenían la Espíritu Beato viviendo en ellos. Según la Biblia, María tuvo varios hijos con José su marido, siendo Jesús el primogénito. Eso no le quita a ningún mérito sino fue una mujer muy respetable.

Incluso estarían vivos para la Destruccion de Jerusalen en el año 70 donde la mayor parte de judíos fueron asecinados, la desaparición de alguno o mas de estos seguro hubiera sido noticia. De igual forma analizan que en el momento en que se refiere hijos de María, en ninguna parte del artículo aclara que es exactamente la misma María madre de Jesús de Nazareth, ya que habían otras mujeres llamadas igual, por servirnos de un ejemplo María Magdalena. Al pasar de los tiempos bastante se ha especulado sobre si la virgen María tuvo más hijos a parte de Jesús o no, esto debido a las distintas religiones, ya que cada una muestra su razonamiento para decir cuál es la realidad para ellos. Son los protestantes quienes apuntan que si, mientras los católicos que no, es una confrontación desde el instante en que estas iglesias cristianas se separaron.

  • Además de esto tenemos contenidos escritos bíblicos que nos aseguran que ellos tuvieron otros hijos y hasta nos dan los nombres.
  • El apostol Juan sí se encontraba con Él y con Su madre María.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

la virgen maria tuvo mas hijos

Realiza un comentario