Técnicas Para Las 3 Oraciones Diarias A La Virgen Maria Que Solo algunos Conocen

rezar a la virgen 2020-09-20

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

No quieras, oh Madre, menospreciar nuestras súplicas, antes bien escúchalas y cúmplelas. Según el plan de Dios, consigue para mí la curación que necesito. Intercede frente tú Hijo, a fin de que me dé la fuerza que necesito para trabajar para la gloria de Dios y la salvación del mundo. A fin de que seamos dignos de alcanzar las promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo. Y Ella concibió por obra y felicidad del Espíritu Santurrón. Las siguientes oraciones han de ser recitadas todos los días antes o tras la meditación para cada día. Frecuentemente se piensa que la oración vocal no es tan personal como la mental pues aquí solo se repiten fórmulas que otros compusieron, pero no es de esta manera.

María es Madre de pobreza y sacrificio, debemos imitarla si queremos ser sus reales hijos. “Hijo, ¿por qué nos haz hecho esto? Cristo tenía que mostrarnos ante todo más el cariño a Dios que el de la familia. ¡Pero cuántas veces abandonamos a nuestra Madre por amores, caprichos, vanidades y temores!. Cada día del mes de mayo tiene que ser una flor para María. De ahí que le regalaremos en cada jornada de su mes una meditación, una oración, una decena del Beato Rosario y una florecilla.

Oración Al Padre Eterno

Deja que te vea en cada persona. Santas y Sagradas Llagas, ocultas en el hombro de Jesús a lo largo de toda Su Pasión, a ustedes entrego mis mayores y más urgentes necesidades. Cubre mis peticiones con Tu Preciosísima Sangre, Señor Jesús, impidiendo así que algún mal prevalezca sobre estas pretensiones. Ahora presentes en Tus dolorosísimas llagas y por el mérito de Tu sufrimiento, confío en que mi oración será respondida. Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que nunca se ha oído decir que uno solo de cuantos han acudido a tu protección e implorado tu socorro, haya sido desamparado. , pecadores, animados con tal confianza, acudimos a ti oh Madre, Virgen de las Vírgenes, a ti venimos, enfrente de ti nos mostramos gimiendo.

Amén a cuanto hiciste en este planeta, Amén a cuanto el día de hoy haces en el cielo, Amén a cuanto ahora haces en mi alma, para que en Cristo sea glorificado en plenitud, en el tiempo y en la eternidad. Tú eres mi Madre espiritual, mi admirable profesora y soberana, mi gozo, mi corona, mi corazón y mi alma. Oh Espíritu Beato, ayúdame a cumplir mi deber, concédeme todas y cada una de las gracias; planta y cultiva en mí el árbol de la vida verídica que es la amabilísima María a fin de que crezca y dé flores y frutos rebosantes. Padre Celestial, te suplicamos que nuevamente tomes dominio de esta nación. Pon tu Mano de Protección sobre todos sus pobladores en cualquier parte que estén. Protege las fronteras de este país, sus elementos naturales y todas las libertades.

Dia 13 Consagración Al Sagrado Corazón De María Youtube

En ti Mi madre muy dulce y también puesto mi confianza, jamás voy a quedar confundido. Llevada a cabo devotamente la señal de la Cruz y, tras haberte vestido y arreglado (pues estarás en presencia de Dios singularmente al prestar tu día), puedes rezar las siguientes oraciones, y mejor si lo haces de rodillas, enfrente de alguna imagen. La oración universal a la Virgen Maria, es admitir a Dios por medio de que interviene a favor nuestro. el interés por el futuro y el deseo de vivir feliz. Beatos Ángeles y Arcángeles, defiéndannos y guárdennos.

soy una mujer dedicad a la oración y les admito que esta es novedosa para mi vida espiritual. Virgen Muy santa de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria.

Que siempre que la llevemos nos bendiga tu cariñosa protección, y nos conserve en la gracia de tu Hijo. Mi madre amadísima, alcánzame la felicidad de no tener más espíritu que el tuyo para entender a Jesús y su Evangelio; más alma que la tuya para loar y glorificar al Señor; más corazón que el tuyo para amar a Dios como lo amas.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Vengo a entregarte lo poco que tengo yo, pues sólo tuyo soy para que lo pongas en oblación frente al Trono de nuestro Señor. Te doy mi voluntad, para que no permanezca más y sea siempre y en todo momento la Intención del Padre Celestial. Concédeme, por tu bondad, la gracia de contarme en el número de los que amas, enseñas, diriges, nutres y proteges como a hijos. More en mí tu alma para engrandecer al Señor, more en mí tu espíritu para regocijarme en Dios. Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; pues ha mirado la degradación de su esclava.

Lea mas sobre aqui.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Amado Jesús, recrea en mí, este día, un corazón humilde. Deja que cada uno de mis pensamientos, expresiones y proyectos sean para Tu mayor honor y gloria, nunca para mí. Muéstrame las áreas de orgullo en mi vida, y ayúdame a vencer mi soberbia. Amado Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, abre mi corazón a la gracia que necesito para ser perfeccionado en la virtud el día de hoy en cada momento presente. Amado Corazón de Jesús, ten clemencia de mí. Soy un pecador, soy orgulloso y asimismo soy envidioso. Te ruego, Corazón de Jesús, que me laves de todas y cada una mis equivocaciones y que me hagas nuevo otra vez ante Tus ojos.

Pídele que esconda nuestra fe en Sus Llagas y la proteja de todo mal. Querido Jesús, a través del Inmaculado Corazón de Tu Madre, perfeccióname este día en el Amor Beato. Mantenme consciente que cada pensamiento, palabra o acción, debe venir y llevar hacia el Amor Santo. Por medio de este Amor, llévame por el camino de la santidad a fin de que amando a Dios y a mi prójimo pueda lograr la santa perfección. Te pido esto en Tu Nombre, Señor Jesucristo. Querido Jesús, enséñame a confiar sólo en Tu poder, en el de Tu Padre y en el del Espíritu Santo. Te rindo mi intención.

  • precisan tus oraciones.
  • No desees, oh Madre, menospreciar nuestras súplicas, antes bien escúchalas y cúmplelas.
  • Donde esté enclenque en la perseverancia, hazme fuerte.

Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, a fin de que conduzcan a los leales por caminos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Señor Jesucristo, recompensar el celo apostólico de Su hijo Seráfico, Santurrón Junípero Serra, que salir de casa y patria, trabajó por la salvación de las ánimas, en España, México y California.

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Recíbeme como a tu siervo y cúbreme con tu mantón de protección, que eres la Madre de la clemencia. Y ya que tienes tanto poder para con Dios, líbrame de las tentaciones, o cuando menos obtenme la felicidad de vencerlas. Te solicito un auténtico amor a Jesús, y la felicidad de una santa muerte. Oh Madre mía, por el amor que tienes a Dios, Nuestro Señor, te suplico que seas mi ayuda en todo tiempo, pero primordialmente en el último instante de mi vida. No me dejes, Madre mía, hasta el momento en que me mires salvo en el cielo, para bendecirte allí y cantar tus alabanzas por toda la eternidad.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Realiza un comentario