Un fácil Secreto sobre La Virgen Maria Tuvo Mas Hijos a la luzo

rezar a la virgen 2020-09-02

la virgen maria tuvo mas hijos

Primeramente sí es cierto que la palabra ‘saber’ tenía ese significado, pero el error es que la palabra «hasta» no quiere decir que después sí pasó algo, ni en el español de nuestro tiempo, ni en las lenguas bíblicas. 6.- La palabra «primogénito» tiene un significado cultual, no matemático.

La Biblia dice “maldito el hombre que confía en otro hombre”. La iglesia católica se fundo 300 años después de que el Mesías partió, y unicamente se realizo porque Constantino el Grande se encontraba perdiendo el poder y mezcló el paganismo con las Sagradas Escrituras. Para que lo sepas, en México la conocida virgen de Guadalupe tiene pintadas las estrellas de la diosa Astarot, estarted y semiramis todas las precedentes son exactamente la misma pero con distinto nombre. A esto se le llama paganismo, y surgió con el nombre de iglesia católica por que Agustino paganismo con las enseñanzas del mesías. Ademas la Bilbia tambien afirma que los fallecidos, fallecidos están, opinar en que los fallecidos hacen favores se denomina Satanismo.

Aclaraciones Para Los Hermanos Separados:

Lea mas sobre aqui.

la virgen maria tuvo mas hijos

La Biblia afirma que no podemos estar unidos a gente que es idólatra, es una abominación frente Dios y es por eso que la Biblia nos comunica que salgamos de cualquier llamada iglesia que enseñe estas cosas. Ninguna iglesia salva, ninguna, ni la católica ni ninguna rama de las protestantes. Es un gran problema asistir a una iglesia que ignora las enseñanzas bíblicas, lo cual es el caso de la iglesia católica.

Y bien amigo, me gustaria que tambien tuvieras tiempo de investigar quienes son los que tienen ceguera espiritual y son guidados por el enemigo, que es lo que ocurre en la Capilla Sixtina cada que elijen a un Papa,y tambien quienes fueron los que iglesia crusifico a CRISTO. vengo de la iglesia catolica y de ahí que conosco esto, pero la realidad me hizo libre. y bien amigo, me gustaria que tambien tuvieses tiempo de investigar quienes son los que tienen seguera espiritual y son guidados por el enemigo, que es lo que ocurre en la campilla sixtinea cada que elijen a un papa,y tambien quienes fueron los que iglesia crusifico a CRISTO. Los que no leen la Biblia no comprenden que Maria solo fue madre de Jesús hombre, y no fue madre de Dios. La Biblia afirma “y conoceréis la realidad y la realidad les libertará” Es el velo que tienen espiritual que no los deja ver la realidad.

la virgen maria tuvo mas hijos

La visible negativa de Jesús no es sino más bien eso, aparente. María, que confía en su Hijo, le deja toda la iniciativa a , dirigiéndose a los sirvientes e invitándolos a hacer lo que les diga. El Señor obra el milagro, transformando el agua en vino. La intervención de Santa María en el primer milagro de su Hijo no es accidental. El pasaje de las bodas de Caná pone de relieve el papel cooperador de María en la misión del Señor Jesús. No obstante, hay otro sentido de la palabra “mediador”.

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

  • Las Biblia es sagrada y debemos tener bastante cuidado con lo que interpretamos.
  • Ambos significados se aplican a Jesús y comprueban que María tuvo más hijos.
  • Como pregunta el Catecismo Menor de Westminster, ―¿Cuál es el objetivo principal del hombre?

la virgen maria tuvo mas hijos

He delatado a Lutero, Calvino, y sus fieles de ser solo REFORMADOS. Esta palabra Reformado no está en la Biblia, se la han inventado. Gracias por tu comentario y por todo cuanto explicas. Entendemos que esa iglesia es falsa y la mayoria de sus líderes no cumplen lo que garantizan por el hecho de que no tienen la posibilidad de llevarlo a cabo.

La biblia lo revela en el momento en que los judíos tanto en Galilea como en Judea reconocian a Jesus como el hijo del carpintero y no logró distingue entre sus hijos y cubrio siempre las espaldas a su mujer Maria. Es preciso que demos luz a los demas que creen erróneamente. Que la madre de Jesus se quedo virgen despues de que naciera nuestro Salvador. María tiene un lugar especial en la historia del Cristianismo por haber llevado en su seno a nuestro Señor en la carne, ¡qué privilegio y honor tan especial! ¿Qué mujer no hubiese querído ser escogida para ser la madre de Jesucristo? Eso nada mas es suficiente para que la admiremos y respetemos.

respetamos y admiramos a María, la madre de nuestro Señor Jesús en la carne. Ella no era madre de Dios, ya que Dios no tiene la posibilidad de tener madre ya que siempre existió y es el que la creó a ella. Dios me esta usando por medio de esta leyenda para hablarle al que lee este mensaje, tómalo en tu corazón hermano. Entendemos que estamos en un tiempo que no debemos de perder en vanidades, bienestares, recrees, vanagloria ni fiestas paganas, ni dejarnos llevar por la corriente de este mundo que Satanás le pone a la multitud la diversión y se las hace ver que es el placer de la vida y el deleite. Aleluya, gloria al Dios de Israel, hermoso comentario sin charlar de mas o de menos sino más bien apoyado en La Biblia. Yo por eso creo todo lo que afirma La Biblia, si la Biblia no lo afirma, así venga un ángel del cielo, o el papa o algún otro sabiondo humano no lo creo, sino más bien tiene fundamento o respaldo bíblico.

Los romanistas procuran argumentar de una manera simplista y sin ningún sentido, que los hermanos que se hablan de en la Biblia son sus primos. Pero eso es un engaño por el hecho de que hemos leído que Jesús fue su hijo “primogénito” y que José la conoció después que nació su primer hijo. Esto se aprecia claramente en el relato de la vivencia de muchas mujeres que se mencionan en la Biblia, cuyas vidas fueron de angustias y tormentos por no tener la bendición de poder engendrar más hijos. En primer lugar debemos aclarar que en el cuadro sociocultural en que se lleva a cabo la vida de esta gran mujer, María, siempre se consideró como una bienaventuranza de Dios el hecho de tener muchos hijos. Por contra, la estéril o aquella que conseguía tener solamente un hijo, era menospreciado por la sociedad como castigo divino. , nadie formuló la idea de que los “hermanos de Jesús” eran sus hermanos carnales.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

No digo que Maria no haya tenido mas hijos pero esos tres que se menciona no son hijos de Maria la madre de Jesus son hijos de Alfeo y de Maria Cleofás aquí tienes los versículos que lo verifican. En sus representaciones Bibilonia siempre presentaba a una mujer con su hijo pero no con marido. Roma reemplazó a sus dioses paganos con la imagen de Maria y Jesús y también con los santurrones por el hecho de que la multitud estaba habituada a tener sus ídolos. El matrimonio es santo, pero la iglesia católica es una version moderna de la vieja Babilonia, donde se adoraba a la madre con el niño y ella era una diosa. Han hecho lo mismo con Maria la madre del Señor Jesús. Nadie sabe donde estaban los hermanos de Jesús en el instante de su muerte, pero entendemos que hasta su siempre y en todo momento presente discípulo Pedro lo abandonó por temor y lo negó tres ocasiones.

Jesús fue engendrado por el Espíritu Santo, no por relaciones humanas, pero los otros hijos mencionados en la Biblia, María los tuvo como todas las mujeres, teniendo relaciones con su marido José. Eso no es ningún pecado ya que estaban en matrimonio.

,si en la escritura dicen el primogenito fue únicamente Jesus,¿dnde cabe lo señalado por este hermano?. Yo considero que esta Muy Claro que Maria la madre de Jesus tuvo mas hijos por que Si. Tu vas a la Biblia y te das que dice que Jesus es el hijo unigenito de Dios y de Maria dice que es el primogenito y todos entendemos que significa primogenito y que se significa unigenito, asi que pienso que tuvo mas hijos. jesus charlaba en salmo que hasta los hijos de su madre lo rechazarian. En el momento en que Dios creó al hombre y a la mujer les mandó multiplicarse y tener hijos. Todavía no había entrado el pecado en el mundo, las relaciones íntimas entre Adán y Eva no se pueden considerar pecado de ninguna manera. La palabra que se emplea como hermanos, en el griego significa verdaderamente “de la misma matriz”.

la virgen maria tuvo mas hijos

Mateo nos comunica que Jesús fue su hijo primogénito (vs. 25), en consecuencia este es otro pasaje donde la palabra de Dios nos dice que María tuvo otros hijos. Esto no le quita a María ningún mérito, pues es Dios quien instauró el matrimonio y la familia. Pero no le dá a absolutamente nadie ninguna excusa para adorarla.

la virgen maria tuvo mas hijos

Realiza un comentario