Una antigua oración a San José

2020-08-07

prayer to saint joseph for work

Estoy listo para seguir adelante con mi vida. Necesito resolver la casa lo antes posible. Simplemente no sé qué hacer, St. Joseph, ya que la situación de la vivienda ha abrumado mi vida. Le pido su amable intercesión e intervención en este asunto.

prayer to saint joseph for work

También le agradezco por ayudarme a conseguir un nuevo lugar en otra ciudad a un precio increíble. San José, has sido mi amigo durante mucho tiempo.

prayer to saint joseph for work

Jesús dijo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre algo en oración, se hará por ellos. Estoy apoyando la solicitud de Yvette de que venda su casa y rezo para que se haga. Doy gracias a Dios por ser tan amable conmigo desde la muerte de mi esposo en enero pasado.

Educación católica

Necesito comprar su casa para mantener la casa familiar para mí, mis hermanos y nuestros hijos para que ninguno de nosotros se quede sin hogar. Y necesito estar con mi madre, ya que solo le quedan unos meses, ya que tiene un cáncer terminal y quieres estar allí todos los días para pasar cada momento precioso con ella y el capital que tengo de mi casa ayudará a algunos de sus sueños. Así que le ruego que me ayude a mí ya mi familia.

prayer to saint joseph for work

Tengo dos hijos y debo mucho en facturas y préstamos para vivir y mantener a mis dos hijos. Quiero comprar a mis mamás pero solo tengo tres semanas para hacerlo. Necesito un comprador en las próximas tres semanas.

El misterio pascual todavía da vida

Quiero agradecerles a San José y al Señor Jesús por la venta de nuestra casa. Enterramos a San José el 28 de marzo y una pareja joven hizo una oferta por la casa el 20 de mayo. Creo que la venta de nuestra casa es un verdadero milagro y agradezco san pancracio a Dios ya San José por responder a nuestras oraciones. La zona en la que vivimos es muy difícil para vender casas y una pareja joven encontró la casa adecuada para ellos, como mi esposo y yo pensamos cuando vimos la casa hace casi 15 años.

Oraciones populares por tema

No sé cómo salir de esta situación de vivienda porque es abrumadora y me dejó mucho por hacer. Ayúdenme con el lanzamiento exitoso de esta casa. Oro para que un buen comprador venga a comprar la casa y sea feliz. O hay una solución buena y viable que aliviará mi mente de todas las preocupaciones y tensiones.

  • Hemos tratado muchas veces de vender sin éxito y hemos utilizado gran parte de nuestros ahorros para hacer que esta casa sea deseable para una nueva familia.
  • Cuando compramos esta casa, ganamos muy bien la vida y fue un placer estar aquí.
  • Les pido que alivien el sufrimiento de tantas personas que se acercan a ustedes para darles paz.
  • San José, hay tanta desesperación en estas oraciones para ti.
  • Una casa debería ser un refugio, no una carga, pero son muy difíciles de vender.
  • Los tiempos han sido difíciles para nosotros los últimos años y este ya no es un lugar que podamos permitirnos.

En su momento de necesidad, se acerca a los demás y les ofrece ayuda. san antonio Interceda en su nombre y busque un comprador para su casa.

Realiza un comentario