Una visión imparcial sobre La Virgen Maria Tuvo Mas Hijos

Oraciones poderosas a la Virgen María 2022-11-21
Califica esta oración

la virgen maria tuvo mas hijos

me eduqué en ella y no encontré la salvación allí por el hecho de que no la conocen. El evangelio que enseñan no es fiel al que está en la Biblia, está cambiado y por consiguiente es muy peligroso confiar en sus enseñanzas. El inconveniente de soliciar intersección a Maria o a algún otro que no sea Jesús es que contraría la palabra de Dios. Como sabemos que la palabra de Dios es la única guia real que poseemos para comprender la intención de Dios, es una pérdida de tiempo llevar a cabo eso y además de esto es desobediencia a eso que afirma la Biblia.

la virgen maria tuvo mas hijos

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

¿tuvo Jesús Hermanos Carnales?

Dios solo hay uno y a la virgen solo la puedes venerar que es diferente. Convenzase mismo lo que dice la Palabra. La virgen maria deja de ser virgen,desde el instante en que ella tiene una relacion carnal,con su marido y desde ahi ella ya no es virgen.amen. 3 ¿Acaso no es éste el carpintero, hijo de María y hermano de Jacobo, José, Judas y Simón? ¿Quizá no están sus hermanas aquí, entre nosotros? Hola Maria solo tubo un hijo llamado Jesus, lo demas es cultural de los lsraelitas, y si no vea Abraham y Lot, de todos modos Lot, era hijo de la hermana de Abraham y se decian hermano.

Al contrario, nosotros la respetamos bastante, seguramente más que los católicos, ya que la conocemos tal como ella es, según lo que dijo Dios en su Palabra. fue un modelo de mujer, pero no fue lo que la Iglesia Católica dice. Dios no le iba a mandar a José casarse con María sin tener relaciones normales de pareja. Además de esto tenemos textos bíblicos que nos dicen que ellos tuvieron otros hijos y hasta nos dan los nombres. Eso es lo que debemos de llevar a cabo, unificarse bajo el cariño de cristo y no estar juzgando a los demas, por una u otra actitud que tenga. Además de esto Dios no ve acciones si no intenciones.

“Y en el momento en que José despertó hizo lo que el ángel del Señor le había mandado y se llevó a “su mujer” a su casa. PERO NO LA CONOCIÓ HASTA QUE DIÓ A LUZ A SU HIJO PRIMOGÉNITO, y le puso por nombre JESUS”.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

En las casas de los que no leen la Biblia dice “se prohíbe la entrada a personas de cualquier secta, o actividad religiosa” mas la Biblia afirma que Dios no hace acepción de personas. En las viviendas y congregaciones de aleluyas dice “bienvenido Dios le bendiga”, ese es otro mandamiento más de los 613 que hay en la Biblia.

la virgen maria tuvo mas hijos

El bautismo no te salva y no es una parte de la salvación. Hay que bautizarse DESPUÉS de ser salvo y se hace para dar testimonio al planeta de que has entregado tu vida a Cristo por el hecho de que has confiado en Él para tu salvación. Si eso no sucedió en tu vida, no debes bautizarte hasta el momento en que ocurra. Hola, el bautismo que se hace al poco de nacer no tiene ninguna validez, ya que no lo hiciste por tu propia voluntad sino fue la intención de tus padres. No importa lo diga ninguna iglesia, ya que Dios ahora mencionó claro.

Lea mas sobre descargarplusdede.com aqui.

la virgen maria tuvo mas hijos

C., y san Jerónimo le respondió velozmente con el artículo “Adversus Helvidium”, sobre la perpetua virginidad de María. 5.- En Mc 6 se dice “el hijo de María” no “uno de los hijos de María”; siempre y en todo momento es singular la relación de Jesús con María. Por lógica se desprende que al no haber otros hijos tampoco hubo nietos. De ahí que en 2 mil años de historia, y más que nada en las escrituras bíblicas no hace aparición esa información. Conque ninguno de los dos Santiagos era hijo de José, y si no son hijos de José, tampoco son hijos de Maria y si no son hijos de Maria por qué andan diciendo eso que no está en la Biblia. Como se puede ver aqui, y lo mencionamos previamente, se trata más bien de parientes de Jesús.

Si la Biblia no lo afirma, entonces no es la palabra de Dios, sino más bien capricho de hombres para confundir a la multitud, a fin de que vayan por sendero de error que los llevara a la muerte. multiplicaos; llenad la tierra y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas y cada una de las bestias que se mueven sobre la tierra. Para entender tienen que dejar atrás lo que les enseñaron sus padres de otro modo continuaran obstinados en la creencia pagana.

Hola Jose, disculpa que no te haya respondido antes. En el momento en que estaba escribiendo solo había visto el comentario de Logotipos; parece que coincidimos en tiempo y el tuyo salió antes que yo terminara. Disculpen si hago sentir incómodo a alguien; pero no tengo opción. Yo fui advertido en lo personal sobre el riesgo de la gloria de hombres en la iglesia, para que huyera de semejante gloria. Y en empezará el terrible juicio de Dios, por si alguien no lo recuerda. Y me hago responsable frente al Padre, Jesús, y el Espíritu Santurrón por esto que estoy diciendo.

He leido con atención sus comentarios respecto a maria la madre terrenal de jesucristo el único salvador,. pero eso implique ofensas, criticas, señalamientos, o algún otro género de acctitud en contra de los cristianos evangelicos. asi que únicamente tocaré unos puntos, que dicho sea de paso, ahora de seguro, estoy con perfección seguro, que será un tema muy controversial. inclusive para los hermanos cristianos, mis hermanos y hermanas en la fe, espero eso si, que sea edificante para todos y todas, y que tomemos las cosas, con tranquilidad, y que a la luz de la palabra conversemos y dialoguemos.

  • Pero es una herejía más de las cuales nos tienen acostumbrados los romanistas, que han transformado a su iglesia en una iglesia «Mariana», cuando afirman que ella es la madre de Dios.
  • Esto no le quita a María ningún mérito, ya que es Dios quien instauró el matrimonio y la familia.

Orar y ensalzar a María a los cielos es tener otro dios, diosa, y eso es señal de los que están perdidos y no han nacido nuevamente en Cristo. Lo que se traduce en “Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, tu alma, y tu mente”. No sé quien eres pero demuestras que no admites la Palabra de Dios y te haces tu religión. Aqui ya ha quedado claro para todos que Maria fue un instrumento muy particular que Dios eligió para traer a Su Hijo al planeta y lo tuvo siendo virgen. En los países católicos el hombre siempre y en todo momento ha podido llevar a cabo lo que quiera en el area sexual sin abonar consecuencias, cuanto que la mujer no.

Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernaculos; y le afirmaron sus hermanos; Sal de aquí y vete a Judea, a fin de que también tus discipulos vean las proyectos que haces. Pues ninguno que procura darse a conocer hace algo en misterio. No la conoció, se refiere a tener relaciones sexuales con ella con todo el derecho pues era su marido. La conocía naturalmente por el hecho de que estaba casado con , pero en un caso así comprender significa conocerla carnalmente, sexualmente. Esto no lo vas a escuchar NUNCA en la iglesia Católica porque quieren que Maria sea una diosa y adorarla.

la virgen maria tuvo mas hijos

Qué pena que los hermanos separados se preocupen tanto de lo que hacen o dejan de hacer los católicos. Un óptimo católico se reconoce por su forma de ser y amar. La salvación no sera por esta u otra iglesia sino por las obras que hagamos cada uno de ellos. Soy católica pero tengo en mi entorno y familia “hermanos en la fe” y nos amamos y respetamos porque eso solicita J. No hay mejor explicación que la se da con contenidos escritos bíblicos.

la virgen maria tuvo mas hijos

Realiza un comentario