Ups, San Antonio, perdí algo

2020-09-10

Medalla santa católica de San Antonio con forma de óvalo italiano vintage de las cosas perdidas

prayer to san antonio lost things

Si busca en Internet, encontrará muchas historias en las que se encontró un elemento perdido o incluso reapareció milagrosamente después de recitar una oración o un canto en san alejo particular. Lo interesante es que estas afirmaciones de oraciones contestadas no son exclusivas de una oración en particular, ni siquiera de una religión en particular.

prayer to san antonio lost things

El remedio para los anteojos perdidos, las llaves extraviadas, las carteras perdidas, era tradicionalmente una oración a Anthony, que podría ser incluso más eficaz si le prometía que pondría una ofrenda en efectivo en su caja de pobres. De hecho, he descubierto que San Antonio a menudo cumple, aunque también puede haber una explicación psicológica. del alma de San Antonio entrando en el cuerpo de una persona santa durante los últimos 34 años.

Es conocido entre los cristianos libaneses como el “Monje milagroso del Líbano”. Sus seguidores dicen que lo llaman así por las curaciones milagrosas que reciben en respuesta a las oraciones que le hacen, oraciones a la virgen maria especialmente las que se dicen en su tumba, y por su capacidad para unir a cristianos y musulmanes. Su tumba se encuentra en el Monasterio de San Marón. San Antonio es el santo de los objetos perdidos.

Formas de oración

Después de la muerte del esposo de Rita, se unió a una comunidad agustiniana de religiosas, donde era conocida tanto por practicar la mortificación de la carne como por la eficacia de sus oraciones. Se atribuyen varios milagros a su intercesión, y a menudo se la representa con una herida sangrante en la frente, lo que se entiende que indica un estigma parcial. 24 de julio Mar Charbel Makhlouf, O.L.M. , 8 de mayo de 1828-24 de diciembre de 1898) fue un monje y sacerdote maronita del Líbano. Durante su vida obtuvo una amplia reputación de santidad y ha sido canonizado por la Iglesia Católica.

prayer to san antonio lost things

El estado de Karnataka, en el sur de la India, es también un centro sagrado de peregrinación en honor a San Antonio. san pancracio La tradición local sostiene que un agricultor desenterró una estatua que luego se identificó como la de San Antonio.

Bernardo convenció a los hijos de Rita para que dejaran su mansión y vivieran en la casa solariega de la villa Mancini. A medida que sus hijos crecieron, sus personajes comenzaron a cambiar cuando Bernardo se convirtió en su tutor. Los hijos de Rita deseaban vengar el asesinato de su padre.

Rita, temiendo que sus hijos perdieran el alma, trató de persuadirlos de tomar represalias, pero fue en vano. Le pidió a Dios que apartara a sus hijos del ciclo de venganzas y evitara el pecado mortal y el asesinato. Sus hijos murieron de disentería un año después, lo que los piadosos católicos creen que fue la respuesta de Dios a su oración, llevándolos por muerte natural en lugar de arriesgarse a cometer un pecado mortal castigado con el infierno.

  • Sus maestros sugirieron que se convirtiera en un caballero en la corte del rey, pero su padre se opuso.
  • Líbrame de la esterilidad y devuelve la fertilidad perdida.
  • Estoy seguro de que escuchará mis oraciones e intercederá por mí ante el Señor, nuestro Dios.
  • San Antonio de los milagros, a través de tu intervención Dios sana a la mujer estéril y la hace feliz madre de hijos.

La estatua se consideró milagrosa y un incidente de intervención divina. Luego se erigió una iglesia para honrar al santo. Además, San Antonio es muy venerado en Sri Lanka, y el Santuario Nacional de San Antonio de la nación en Kochikade, Colombo, recibe a muchos devotos de San Antonio, tanto católicos como no católicos. También hay una san pancracio iglesia en Pakistán de San Antonio de Padua en la ciudad de Sargodha bajo la Diócesis de Rawalpindi. A menos que uno sea religioso y ore a menudo, podemos asumir que probablemente recurrirán a una oración para ayudar a encontrar un artículo perdido solo después de haber buscado exhaustivamente y están comenzando a sentirse desesperados.

Realiza un comentario