Vida , Muerte y Nuestra Senora Maria Virgen Desatanudos

Oraciones poderosas a la Virgen María 2024-03-11
Califica esta oración

nuestra senora maria virgen desatanudos

“Madre que desata los nudos”desprendida y llena de compasión, me dirijo a ti para poner, de nuevo, esté “nudo” en tus manos . Te pido la sabiduría de Dios, a fin de que logre a la Luz del Espíritu Santurrón y desatar éste cúmulo de adversidades. “María que desata los nudos”, te agradezco por el hecho de que desatas en mi corazón el “nudo” del rencor y el “nudo” que el día de hoy te presento. En el momento en que comenzó su culto a través de pequeñas imágenes que las personas recibían, tambien se propagaron las noticias de ser muy milagrosa cuando se la invocaba y se le solicitaban gracias.

nuestra senora maria virgen desatanudos

Te doy este “nudo” que me tortura, me hace infeliz y me impide unirme a Ti y a Tu Hijo Jesús Salvador. Esta imagen es popular en Alemania como Nuestra Señora de Knotenlöserin y el original está en la iglesia de San Peter am Perlach, ciudad de Augsburgo de la zona pre-alpina. En su culto de América, mas precisamente en Argentina, se la conoce como Nuestra Señora Desatanudos. Muchas son las personas que se aproximan a esta advocación tratando de encontrar un alivio a sus males, y aun cuando siempre y en todo momento se intente la imagen de la Virgen María, su veneración es relativamente nueva en América. Esta imagen tambien puede interpretarse como la guía celestial por parte de los ángeles, auxiliares de Dios, en los oscuros caminos de la vida terrenal.

María, La Que Desata Los Nudos

Fue una vivencia muy fuerte, la iglesia se llenó, parecía un Domingo de Ramos. De repente, cada día 8 de mes llegaba una multitud que venía a conocer a la Virgen. Hay un misterio fantástico de seducción entre María y su pueblo que la quiere”, remata el padre Arroyo.

nuestra senora maria virgen desatanudos

Madre mía querida, dame tu dulzura y tu sabiduría, enséñame a meditar en el silencio de mi corazón y tal como has hecho el día de Pentecostés, intercede con Jesús para que reciba en mi vida el Espíritu Santo, el espíritu de Dios que venga sobre mí. María Madre muy amada, Reina de Gracia, mi corazón se dirige hoy hacia Ti. Me reconozco pecador y necesito de Ti No tuve presente Tus gracias gracias a mi egoísmo, de mi rencor, de la carencia de generosidad y de humildad. La imagen de Nuestra Señora Desatanudos es un cuadro pintado por un artista desconocido y data del año 1700. En exactamente la misma puede verse a Maria rodeada de Ángeles pequeños protegida por la luz del Espíritu Beato en el símbolo de una paloma sobre su cabeza. Está parado pisando la cabeza de una serpiente.

Siendo un joven sacerdote, el padre Jorge Bergoglio, actual Papa Francisco, visitó en 1986 a sus hermanos de la Orden Jesuita en la localidad de Augsburgo, Alemania, cerca de donde cursaba sus estudios. La devoción hacia María, Desatanudos es poco a poco más popular en distintas países, y la Novena fué impresa en 19 idiomas, así como asimismo en Braille. Según un relato de Richard Lenar de la Facultad de Dayton, en 1612 el noble alemán Wolfgang Langenmantel y su esposa, Sophie Imoff, estaban al filo del divorcio.

Esta advocación es muy difundida en Argentina, gracias al entonces sacerdote jesuita Jorge Mario Bergoglio que trajo desde Alemania imágenes de Nuestra Señora Desatanudos. Su festividad es el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre. María que desata los nudos, que fue escogida por Dios para aplastar el mal con sus pies, viene para revelarse a nosotros. viene para proveer trabajos, buena salud, para reconciliar a las familias, porque quiere deshacer los nudos de nuestros errores que dominan nuestras vidas, a fin de que, como hijos y también hijas del Rey, tengamos la posibilidad recibir las promesas reservadas para desde la eternidad. Ella viene con promesas de victoria, paz, bendiciones y reconciliación. María, Madre encargada por Dios, de desatar los “nudos” de la vida de sus hijos, ponemos nuevamentela cinta de nuestras vidas en tus manos.

Lea mas sobre aqui.

nuestra senora maria virgen desatanudos

nuestra senora maria virgen desatanudos

Santa María, llena de la presencia de Dios, a lo largo de los días de tu vida admitiste con toda humildad la intención del Padre, y el Maligno jamás fue capaz de enredarte con sus confusiones. Esta advocación es de la Inmaculada Concepción y su origen se puede remontar a la Alemania del 1700,. En esa temporada el pintor Johann Schmittner crea la pintura original que luego recorrería el planeta con gran éxito. Inicialmente se conoció con el nombre de Nuestra Señora de Knotenlöserin, que en idioma alemán significa deshacer el nudo. Allí, en la iglesia de Sankt Peter am Perlach, lindando con el municipio, se encuentra el cuadro original de la Virgen “María Desatanudos” (Maria Knotenlöserin, en alemán) pintado por Johann Schmidtner alrededor del año 1700.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

  • Pésame por el infierno que merecí, y por el cielo que perdí.

También Jesús invitó a la mujer samaritana (Jn 4, 1-42) a una oración “en espíritu y de hecho” alén del lugar geográfico escogido para el culto exterior . Contra esta actitud se dispusieron los profetas del Antiguo Testamento que condenaron el culto exterior al que no correspondía una adhesión de corazón a los preceptos de Dios.

Esta imagen también puede interpretarse como la guía celestial por parte de los ángeles, auxiliares de Dios, en los oscuros caminos de la vida terrenal. La imagen de Maria desatadora de nudos tiene una clara referencia a los problemas humanos que se simbolizan como energías que atascan el habitual flujo de comunicación entre Dios y los humanos, representados en cintas que la Virgen desata y destraba con ayuda de la ciudad de los ángeles. A través de esta novena la Virgen María, en su papel de madre, desatará los nudos, las tribulaciones y los problemas que nos estresan, uno tras otro. Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios, a fin de que libres de toda confusión y error, los hallemos en todas y cada una de las cosas, tengamos en El puestos nuestros corazones y tengamos la posibilidad servirle siempre en nuestros hermanos. Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra, y desata los nudos que impiden nos unamos a Dios, para que, libres de todo enredo y fallo, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en Él puesto nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos. La Virgen María “Desatanudos” se refiere a las trabas y sufrimientos del alma humana que impiden la felicidad y una relación sana con Dios.

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

Puede ocurrir que se rece la novena con un corazón desconfiado, rezando las oraciones sin proporcionarles la justa relevancia y suponiendo que, en el fondo, no sean tan eficaces. La segunda actitud que hay que eludir es la desconfianza, la sospecha con relación a la utilidad de una novena, de la devoción y el rezo del Rosario. Este esquema es una “guía” para ayudar a la oración y no una forma férrea y también inmutable; la práctica exterior, de hecho, no es importante como la disposición interior del fiel que puede libremente dar forma la oración sin temor a invalidar la efectividad de la devoción. A través de esta novena especial, se pide la intercesión de María para que se logre desatar un nudo especial que hace enormes sufrimientos. La imagen, de estilo barroco, exhibe a un ángel que le alcanza una cinta con nudos, que representa el pecado original con todas sus consecuencias, enormes y pequeñas. Esta imagen se adora desde 1706 en Augsburgo y su nombre original es Nuestra Señora de Knotenlöserin.

El icono fue pintado en torno a 1700 por Johann Melchior Georg Schmidttner y fue instalado en la vieja iglesia Saint Peter Am Perlach. Aquel que busca gracia, la encuentra a cargo de María. ”María que desata nudos” aplasta la cabeza del demonio. Madre Purísima, me dirijo el día de hoy a ti, te suplico desatar este nudo de mi vida y liberarme de la predominación del mal. Nadie te ha visto nunca enojada, al revés, tus expresiones son tan repletas de tiernicidad que se ve en ti Espíritu Santurrón líbrame de las amarguras, de la cólera y del odio que este “nudo” me ha causado.

Virgen María, Madre del Hermoso Amor, Madre que nunca abandonó a uno de sus hijos que implora por tu asistencia. Madre cuyas manos trabajan sin tregua por sus hijos tan amados, por el hecho de que son empujadas del amor Divino, y por la sin limites clemencia que sale de tu corazón. Santo dios me pesa de todo corazón haberte insultado. Pésame por el infierno que merecí, y por el cielo que perdí. Pero considerablemente más me pesa porque pecando ofendí a un Dios tan bueno, que merece mi amor.

Revelaciones nuevas del párroco que recibió a la Virgen. En septiembre de 1996, tres leales visitaron al padre Rodolfo Arroyo, párroco de la iglesia San José del Talar, en Buenos Aires, y le dijeron que en la capilla del rectorado de la Facultad del Salvador, de los progenitores jesuitas, en la citada ciudad, se adoraba una imagen de la Virgen Desatanudos. El padre Bergoglio quedó encantado con esta advocación de la Virgen, y llevó a Argentina unos cuantos postales con su imagen. Sintió que la Virgen María, tan arraigada en el alma de la fe popular latina, a través de la advocación “Desatanudos”, podría contribuir a llevar a cabo más aparente su poder intercesor y de esta forma atraer a los fieles con más fuerza hacia Jesús. Ese milagro fue representado en una pintura, que el Papa Francisco, cuando era el arzobispo Jorge Bergoglio, vio colgando sobre el altar de una iglesia en Alemania.

nuestra senora maria virgen desatanudos

Realiza un comentario