Vida , Muerte y Rosario Ala Virgen Maria De Guadalupe

rezar a la virgen 2021-02-13

rosario ala virgen maria de guadalupe

Esta venerable tradición enlaza el mes de octubre, que se dedica al santo rosario, desde el día 28, con la celebración de Santa María de Guadalupe, 12 de diciembre hasta sumar 40 y seis rosarios. Un grupo de Ave Marías y Padre Nuestros en honor a la Santísima Virgen María; Madre de Dios y Madre nuestra.

Lea mas sobre aqui.

Rosario Guadalupano

Puede verlas o dejar las suyas haciendo clic en este link (va a abrir una ventana nueva, no cerrará esta ventana). Es propicio en este momento pedir a Dios para que nos de la aptitud de percibir a nuestros hermanos, y poder darles una palabra de aliento en el momento en que la necesiten.

Actualmente, estamos viviendo un instante muy crítico de la urgencia sanitaria. Por ello, queremos invitarte a rezar fervorosamente el Santurrón Rosario en familia. De esta manera podrás soliciar por los damnificados durante esta pandemia de coronavirus. “Oye hijo mío, el más pequeño, ten comprendido que son muchos mis servidores y mensajeros a quienes puedo encargar que lleven mi mensaje y hagan mi voluntad, pero es de todo punto exacto que mismo solicites y ayudes y con tu mediación, que se realice mi intención”.

Devoción De Los 30 Días A San José

El rosario será un muy fuerte escudo de defensa contra el infierno, destrozará los vicios, librará de los errores y exterminará las herejías. El que me ayuda, rezando diariamente mi Rosario, recibirá algún gracia que me solicite. Se recita un gloria después de las diez avemarías. Asimismo se puede rezar la oración de Fátima.

Dios te salve María Santísima, esposa de Dios Espíritu Santurrón, virgen muy pura tras el parto, en tus manos encomendamos nuestra caridad a fin de que la inflames, nuestras pretensiones para que las remedies, nuestras almas a fin de que las salves. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a tu reino, hágase tu intención, en la tierra como en el cielo. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Al terminar el rosario a la Virgen María repite las letanías y las oraciones finales. En las visualizaciones marianas recientes, reconocidas por la Iglesia, siempre y en todo momento solicita con insistencia que recemos el Rosario. El Santo Rosario es una oración muy completa, en la que vamos repasando los momentos primordiales de la vida de Jesús y de la Virgen María.

rosario ala virgen maria de guadalupe

Lea mas sobre aqui.

rosario ala virgen maria de guadalupe

Estas palabras de Nuestra Señora, la Santísima Virgen María lo consolaron mucho y rogó a la Virgen que lo mandara a expedir la señal al señor obispo. Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige; no se turbe tu corazón; no temas a esa enfermedad ni alguna otra angustia.

Cuando se ha concluido el quinto secreto el rosario acostumbra terminarse con el rezo de la Letanía y el Salve Reina. Asimismo se denomina «rosario» a la sarta de cuentas que se utiliza para rezar el rosario. Las cuentas están separadas cada diez por otras de distinto tamaño y la sarta está unida por sus dos extremos a una cruz. Este libro es buena guía para rezar el rosario, de una manera bíblica. Y rezarlo a la siempre virgen María de Guadalupe.

A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Madre de todos los hombres, te suplicamos que así como consolaste a Juan Diego, abatido por la enfermedad que minaba la salud y fuerza de su tío, acudas en auxilio nuestro cuantas ocasiones nos apartemos de la virtud y atentemos contra el cariño. Madre Santa, que resuene en nuestros oídos aquel ¿A dónde vas, hijo mío? , que dijiste a Juan Diego y que al oírlo dejemos el sendero de la patraña, del fraude, la irresponsabilidad y comencemos nuevamente a ser útil a Dios Amén.

Imploro tu perdón tanto más preciso cuanto más pecador me confieso. Es un número simbólico para representar el número de estrellas impresas en el manto de la imagen de Guadalupe. La devoción se guarda hasta hoy; como todo acercamiento de fe, es una práctica agradable a Dios y por su medio consta que se han alcanzado muchos favores. Asimismo pídele a tu Hijo por cuantos han perdido o perderán empleo, casa, ahorros, a causa de la crisis liberada por esta pandemia. Que en Jesús, que en la cruz asumió, para redimirlos, todos nuestros dolores, pecados, sufrimientos y miedos pongan su seguridad y su promesa.

  • Estas expresiones de Nuestra Señora, la Santísima Virgen María lo consolaron bastante y suplicó a la Virgen que lo mandara a expedir la señal al señor obispo.
  • Viendo el señor obispo que Juan Diego, sin contradecirse todo lo ratificaba, lo despidió.
  • Este misterio nos trae el consuelo de que, bien sea que seamos o alguien más, no debemos tener miedo ante la enfermedad porque contamos con su importante presencia.

Lea mas sobre consultarif.com aqui.

No te apene ni te inquiete otra cosa, no te aflija la enfermedad de tu tío, que no morirá en este momento de ella. El cuarto misterio sucede en el momento en que la Virgen ejecuta el milagro de sanar a Juan Bernardino. La humildad siempre y en todo momento está presente en todo instante, y es vital para la vida de un cristiano. Por esto, en el tercer secreto se piensa sobre la elección que hizo la Virgen en pos de San Juan por la sencillez de este.

rosario ala virgen maria de guadalupe

Mi madre dulcísima, te suplico que bendigas a toda tu nación mexicana, a fin de que venga a ella el reinado de Jesucristo. De modo especial, protege a los que te somos devotos, a fin de que formando tu familia íntima en esta vida, tengamos la dicha de conformar tu corte predilecta allí en el cielo, donde contigo alabaremos eternamente al Padre y al Hijo y al Espíritu Santurrón… Amén. El rezo del Santurrón Rosario nos asiste a reforzar en los secretos de la vida de Cristo, acompañando a su Santa Madre vamos a poder conocerle mejor. En esta sección interactiva te ayudamos a Rezar el Santurrón Rosario. Ruega por nosotros santa Madre de Dios, a fin de que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Pensando que nos encontramos en este mundo, esperando proceder a la patria verídica, intentaré usar los dones terrenales en tal forma que me ayuden a ganar el cielo.

Se repiten las jaculatorias y se reza la oración a la Virgen de Guadalupe por el coronavirus. Renueva sus fuerzas, dales tú lo que les falta, cólmalos con tu felicidad a fin de que logren seguir con su labor de amor. Inicia persignándote, seguido del acto de contrición, un Padrenuestro y un Avemaría. Dicen el número y nombre del misterio. Dios te salve, María Santísima, esposa de Dios Espíritu Beato, Virgen Muy pura tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames.

Es de los mejores instantes para pedir humildad y mansedumbre en nuestro corazón, sin dejarnos ensuciar por la soberbia humana. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea ya que todo un Dios se recrea en tan divertida hermosura, a Ti Celestial Princesa, Sagrada Virgen María te ofrezco desde este día, alma, vida, y corazón. Mírame con compasión; no me dejes Madre mía.

rosario ala virgen maria de guadalupe

Realiza un comentario